Mejores clases de Trove Heroes - Tier List

    Escoge bien y equípate para ganar con la mejor estrategia, todo tras conocer las mejores clases de Trove Heroes

    Disponer de las mejores clases de Trove Heroes es algo crucial para ganar. Saber cuáles son es algo que te da muchas ventajas y hoy te ayudaremos a ello. Nos centraremos en una clasificación de cinco posiciones en las que algunas estarán ocupadas por más de una clase, porque nos parecen igual de buenas.

    Este mundo pixelado necesita a los mejores combatientes y para ello tendrás que elegir bien. Conoce cuáles son las mejores clases de Trove Heroes y prepárate para la batalla sabiendo que vas mejor preparado que nunca. Ponte cómodo y disfruta de nuestra lista.

    mejores clases de Trove Heroes

    Mejores clases de Trove Heroes - Tier S

    La mejor de las mejores clases de Trove Heroes es el Boomeranger. Esta clase tiene un ataque tremendo que viene reforzado por un ataque final devastador y divertido al mismo tiempo. Lo único malo que tiene es el arco, pero es un defecto compensado por el resto de características, que son todo virtudes.

    En el segundo puesto de las mejores clases de Trove Heroes nos encontramos al Candy Barbarian, el mejor tanque de todo el juego y una gran opción para aquellos que tampoco quieran renunciar a un buen ataque. Además, es tremendamente divertido de manejar.

    En el tercer puesto y cerrando el podio de las mejores clases de Trove Heroes nos encontramos al Dracolyte, un tanque mágico aunque dicho rol sea algo difícil de ver. Gracias a su llama curativa es un personaje tremendamente útil, aunque está por debajo de los dos primeros en cuanto a su ataque.

    Mejores clases de Trove Heroes - Top 6

    Seguimos repasando las mejores clases de Trove Heroes después de conocer las tres mejores. En cuarto lugar tenemos al Tomb Raiser, una clase centrada en matar sin que la toquen que además dispone de un ataque con minions tremendamente efectivo a nivel ofensivo.

    Compartiendo el quinto puesto nos encontramos con dos clases tremendamente efectivas, tanto que nos cuesta elegir a una por encima de la otra. Para nosotros es tan bueno el Lunar Lancer como el Fae Trickser, solo elige uno o el otro en función de si prefieres el ataque físico o el mágico.

    Estas son las seis mejores clases de Trove Heroes. Con ellas lo tendrás mucho más fácil para vencer a todos los enemigos y llegar al final de la historia. Elige si prefieres un curandero, el ataque total, un buen tanque o luchadores más equilibrados como los que comentamos.

    Mejores clases de Trove Heroes

    Tras este repaso a las mejores clases de Trove Heroes te dejamos con los ââââââmejores juegos de mundo abierto de 2017 - PS4, Switch, PC y Xbox One y con los mejores juegos de mundo abierto de PS4, Xbox One y Switch.

    Trove Heroes

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto