Piso 2 del Bunker Alfa de Last Day on Earth - Trucos para superarlo como un pro

A partir del piso 2 del bunker alfa en The Last Day on Earth la cosa se pone difícil, por lo que se requiere una estrategia que combine sigilo con buenos movimientos en melé y la equipación de objetos de cura en cantidades industriales para salir airosos de la situación.

En entornos cerrados de The Last Day on Earth resulta crucial saber dónde colocarnos ante una puerta para no alertar a los zombis de su interior. No es interesante penetrar ni mover las puertas pues provocarás que te ataquen. Hay que tener también muy claro el timming con el que golpeamos. Este varía en función del arma que llevamos pero, por lo general, se recomienda golpear dos veces y apartarse para reducir el número de golpes

Trucos para el piso 2 del bunker alfa de Last Day on Earth

Estos consejos que os hemos dado los hemos sacado de un vídeo genial que nosotros hemos usado para superar este piso. Dadle al play y consultad la información que en él se cuenta, os servirá para llegar sin problemas. En cuanto a la clave del búnker, os contamos aquí cómo conseguirla. Estas son las mejores armas de Last Day on Earth, que os servirán para sobrevivir.