Piso 4 del búnker alfa de Last Day On Earth - Trucos y guía para superarlo

    El piso 4 del búnerk alfa en Last Day on Earth es uno de los más difíciles de toda esta zona, te damos las claves para poder superarlo sin morir.

    Como en todos los niveles de Last Day on Earth, aunque en el piso 4 del búnker más, si cabe, es fundamental que hagáis una correcta gestión de todos vuestros recursos. El problema que tiene esta zona es que está hasta los topes de torretas. Como ya sabéis, libraros de ellas requiere una inversión enorme de recursos y el gasto de mucha vida si no las abordáis de manera correcta.

    Por eso, lo mejor que podéis hacer es adentraros en el piso 4 del búnker echándole un vistazo al mapa primero, ¿y cómo puedo acceder a él? Pues echándole un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación. En él podréis ver qué inventario llevar a este piso y, sobre todo, cómo gastarlo para cada una de las torretas que os encontráis.

    Guía del piso 4 de Last Day on Earth para superarlo sin problemas

    Echarle un vistazo a este vídeo os servirá para saber, también, dónde están los mejores puntos de looteo, que es para lo que hemos venido aquí al fin y al cabo. Antes de darle al play a la guía de Last Day on Earth te recomendamos que sepas cuáles son las mejores armaduras para este nivel, también que leas nuestra guía con las mejores armas.

    Last Day on Earth

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto