Trucos de Soccer Stars - Consejos y guía para noobs

    Soccer Stars es un divertido juego de móvil que mezcla deporte con chapas. Tendrás que saber cómo configurar a tu equipo y hacer tus tiros para ganar

    En Soccer Stars todo es estrategia. Para ganar tienes que conocer los ritmos de juego, saber cómo reaccionar a los embistes del rival, saber cuando atacar y cuándo defender. Si has ido a estos salones recreativos en los que juegas con un disco y tienes que darle un golpe para que flote por una superficie hasta la portería del rival, siendo guiado por el aire, entonces tendrás ya mucho ganado para saber cómo jugar y ganar en Soccer Stars.

    Lo primero que te recomendamos hacer es que juegues a la defensa. Uno de los consejos de Soccer Stars más sabio que te podemos dar es que esperes a que tu rival cometa un error, tire mal, recojas tú el balón y entonces sí, aciertes. Elige una formación defensiva con un centro potente y solo un delantero. No te obsesiones con marcar rápido, sino con dejar que el otro se equivoque al tirar.

    Trucos de Soccer Stars para que puedas ganar todas las partidas

    Ahora que has recuperado el balón y sabes que la clave es defender, acostúmbrate a hacer tus tiros rebotando el balón en las paredes. La clave para marcar un gol es retrasar la posición, tirar desde atrás, buscar un buen rebote rápido y colar el balón. A medida que vas marcando, otro de los trucos que has de saber es que el rival se pondrá nervioso y cometerá más errores.

    Es decir, a medida que avance la partida, retrasa más tu juego en lugar de venirte arriba, espera, contén tus energías y espera tu oportunidad. Si vas perdiendo, sigue esta misma regla: retrasa tu juego, espera y así encontrarás tu oportunidad.

    Si te aburres del juego, te recomendamos otros dos que a nosotros nos tienen enamorados: Dream League Soccer 2018 y Soccer Manager 2018, si prefieres jugar siendo entrenador.

    Soccer Stars

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto