Madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Cómo conseguirla y farmearla

    Si quieres saber cómo obtener madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival te traemos todos los trucos que necesitas

    Conseguir madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival es algo crucial para crecer porque es uno de los materiales básicos para el crafteo. Hoy te ayudaremos a saber todo lo necesario para obtenerla y para convertirla en tablones que te permitirán crear nuevas cosas.

    Elementos como el establo o la mesa para clavos necesitarán tableros de madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival, por eso es importante que sepas dónde puedes conseguirla en grandes cantidades. ¿Quieres despreocuparte de este material? Sigue leyendo.

    madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - La mejor zona

    La mejor zona para farmear madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival es el matorral de pinos. Una vez ahí, utiliza el garrote con pinchos para ir talando pinos. Lo más aconsejable es que recojas madera hasta que el pino se tumbe para obtener +3.

    La mejor manera de obtener madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival es ir talando todos los pinos que veas mientras limpias cada zona para evitar que los enemigos te salgan al paso y te molesten. Es importante que intentes cortar la última animación para acelerar el proceso de farmeo.

    Tanto este como otros juegos permiten cortar la animación para acelerar el proceso de farmeo. En este caso, cuando veas que el árbol va a caer, simplemente golpea para obtener madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival y aléjate para ganar algo de tiempo.

    Madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival - Cómo prepararse

    Si tu intención es farmear madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival lo único que debes tener en el inventario es el mazo con pinchos y unas cuantas hachuelas para ir cortando rápido y por tener algo de seguro si tu herramienta se rompe. La idea es tener espacio porque cada ranura almacena hasta 20 unidades de madera.

    Para terminar esta guía para conseguir madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival te dejamos con un vídeo en el que puedes ver como apenas en 20 minutos tendrás el inventario lleno de ranuras con 20 unidades de madera sin complicarte demasiado.

    La idea es volver a la misma zona y vigilar con los enemigos, aunque una vez tengas cierto nivel estos nunca llegarán a ser un problema. Pincha en el vídeo bajo estas líneas para saber cómo conseguir madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival.

    Madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Después de esta guía para conseguir madera en Grim Soul: Dark Fantasy Survival, quizás también te interese saber dónde encontrar la llave del calabozo en Grim Soul: Dark Fantasy Survival y echar un vistazo a estos trucos de Grim Soul: Dark Fantasy Survival para el noob.

    Grim Soul: Dark Fantasy Survival

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto