Mejores héroes de Boom Beach - Tier List de Personajes

    Si quieres tener a los mejores personajes echa un vistazo a esta lista con los mejores héroes de Boom Beach

    Saber cuáles son los mejores héroes de Boom Beach es algo que te dará muchas ventajas. Hoy repasaremos qué tropas son las más recomendables en cada partida y cuáles debes tener en tu ataque. Lo haremos en una Tier List básica para que sepas distinguirlas.

    Empezaremos con el Tier S, donde conocerás a los mejores de los mejores héroes de Boom Beach, y luego seguiremos con otras tropas que tampoco debes descuidar y que es recomendable que incorpores en tu formación. Acomódate y toma nota, que empezamos.

    mejores héroes de Boom Beach

    Mejores héroes de Boom Beach - Tier S

    El mejor de los mejores héroes de Boom Beach es el Zooka. Prácticamente cualquier formación ganadora se centra en esta unidad, porque prácticamente pueden encargarse de cualquier edificio. Si los apoyas de unos heavys estarás ante un ataque prácticamente imparable.

    Saltando al Tier A de los mejores héroes de Boom Beach vamos con los Heavys. Están en la segunda posición del juego porque si los combinas con el zooka estás ante la mejor combinación posible del juego, la más equilibrada y la que tiene menos fisuras.

    En los rangos más altos verás como prácticamente todos los jugadores utilizan Heavys. En mapas con mucho hielo son un activo imprescindible y, por eso, considermoas que los Heavys deben estar en el Tier A de los mejores héroes de Boom Beach.

    Mejores héroes de Boom Beach - Tier B

    Dejando a los Heavys y los Zooka de lado, vamos al Tier B de los mejores héroes de Boom Beach. En esta clasificación encontrarás Scorchers, héroes muy recomendables si tienes buenos boosts. En nuestra opinión es una unidad intermedia que puede ser imparable combinada bien.

    En el Tier C de los mejores héroes de Boom Beach tenemos a dos clases. Por un lado tienes los Tanks y por el otro los Medics. Son clases de apoyo que suelen funcionar bastante bien si las combinas con otras, pero por sí solas no hacen mucho y se centran principalmente en la defensa y el apoyo.

    Por último, el Tier D de los mejores héroes de Boom Beach lo cierra el Cryoneer. Estos son los mejores héroes de Boom Beach que puedes tener en tu formación. Es importante que tengas un Zooka, y si lo combinas con un Heavy la cosa estará casi ganada.

    Mejores héroes de Boom Beach

    Después de este repaso a los mejores héroes de Boom Beach te dejamos con los mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y los mejores âââââââmejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Boom Beach

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto