Trucos de Soccer Star 2018 Top Leagues - Más puntos de experiencia y dinero

    Soccer Star 2018 Top Leagues es un juego muy parecido a su antecesor, te contamos un par de trucos para ganar más dinero y puntos de experiencia en tus partidos

    En Soccer Star 2018 Top Leagues necesitas tener precisión con el dedo a la hora de trazar trayectorias para hacer tus pases y tiros perfectos, no fallar e intentar conseguir jugadas perfectas, una tras otra. Aquí no importa tanto la técnica como en juegos como Dream League Soccer 2018, sino, más bien controlar bien el instante. Cuanto más aciertes, menos fallos cometerás (obviamente) y podrás avanzar mejor de nivel en nivel.

    Te recomendamos que inicies una primera partida de prueba en Soccer Star 2018 Top Leagues, de manera que puedas probar cosas. Te decimos esto porque la mejor manera de acertar los pases que dan más puntos y puntos de experiencia es controlar el efecto.

    Trucos de Soccer Star 2018 Top Leagues para controlar el efecto de la bola

    Esta primera partida te servirá para aprender a hacer el giro perfecto con el dedo, ese latigazo curvo que te permitirá lograr el efecto perfecto tanto para marcar gol como para pasar bien. Lleva tiempo pillarle el punto, pero es la clave del juego. Otro consejo que te damos es que no arriesgues. Cuando tengas que elegir a quién entregarle la bola hazlo con alguien que tengas cerca en lugar de ese jugador a lo lejos, a no ser que te sientas seguro de poder lograrlo.

    Combina estos consejos con un truco que funcionaba en Soccer Star 2017 Top Leagues y siendo siendo excelente en este: elige equipos pequeños para facilitar la cosa en los encuentros y conseguir mejores resultados en el global. Si buscas una alternativa a Soccter Star 2018 Top Leagues que sea más desenfadado, prueba Soccer Stars.

    Soccer Star 2018 Top Leagues

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto