Elegimos a los 10 mejores de Head Soccer en función de cómo se mueven en el campo, cómo funciona su opción de salto para driblar a los adversarios y cómo de potentes son sus tiros, qué efectos y animaciones conllevan. Aunque Head Soccer es un juego de smartphone para echar unas pachangas, lo cierto es que cuenta con una variedad de personajes, tanto por plantel como por habilidades, que los hace muy diferentes entre sí.

Sabiendo esto, ¿cuáles son los mejores personajes de Head Soccer? ¿Con cuáles tengo que jugar para ganar partidas? Es cierto que todo depende de con quién te sientas más cómodo, pero incluso esa decisión debe ser tomada teniendo en cuenta cuáles son los 10 mejores, es decir, ¿qué diez jugadores de Head Soccer encabezan toda tier list? Pues son estos.

mejores personajes de head soccer

Los mejores personajes de Head Soccer - Tier List de 2018

Empezamos por Nueva Zelanda, un personaje muy poderoso gracias al radio de acción de su especial que nos deja hacer lo que queramos en el campo. Un personaje muy recomendable. El siguiente es Luxemburgo. Su poder es bastante raro, pero la planta carnívora que desata es fácil de colar y, por supuesto, el gol que se puede meter tras usarlo.