Mejores personajes de Head Soccer - Tier List de 2018

    En Head Soccer es fundamental saber qué personajes eliges. Hay 10 jugadores que son claramente mejores que otros y son esos los que tienes que aprender a manejar.

    Elegimos a los 10 mejores de Head Soccer en función de cómo se mueven en el campo, cómo funciona su opción de salto para driblar a los adversarios y cómo de potentes son sus tiros, qué efectos y animaciones conllevan. Aunque Head Soccer es un juego de smartphone para echar unas pachangas, lo cierto es que cuenta con una variedad de personajes, tanto por plantel como por habilidades, que los hace muy diferentes entre sí.

    Sabiendo esto, ¿cuáles son los mejores personajes de Head Soccer? ¿Con cuáles tengo que jugar para ganar partidas? Es cierto que todo depende de con quién te sientas más cómodo, pero incluso esa decisión debe ser tomada teniendo en cuenta cuáles son los 10 mejores, es decir, ¿qué diez jugadores de Head Soccer encabezan toda tier list? Pues son estos.

    mejores personajes de head soccer

    Los mejores personajes de Head Soccer - Tier List de 2018

    Empezamos por Nueva Zelanda, un personaje muy poderoso gracias al radio de acción de su especial que nos deja hacer lo que queramos en el campo. Un personaje muy recomendable. El siguiente es Luxemburgo. Su poder es bastante raro, pero la planta carnívora que desata es fácil de colar y, por supuesto, el gol que se puede meter tras usarlo.

    Mejores jugadores de Head Soccer - Mongolia está en el número 8

    Mongolia es un jugador fabuloso muy enfocado al ataque aéreo. Tendrás que controlar la caída del balón para poder marcar cómodamente y el ángulo de tiro, pero si le pillas el punto tendrás un jugador excelente. El que ocupa el puesto séptimo no es otro que Fiji, que la verdad es que es como Mongolia pero con más versatilidad y más rápido. Fiji es menos eficaz en el aire pero lo compensa con una mayor presencia en el terreno de juego.

    Uno de los personajes más divertidos de Head Soccer es Mon-k

    Mon-k no entra en el top 5 de los mejores personajes de Head Soccer, falla bastante en situaciones críticas pero hay que reconocer que es uno de los personajes más divertidos del juego. El por qué es sencillo: es como la masa o Hulk hecho jugador, es duro, es beligerante y mete unas hostias como panes. Si podéis, probarlo. Es ideal para principiantes, por cierto.

    Y tras estos, ahora sí, pasamos a los cinco mejores jugadores de Head Soccer, cinco titanes formidables que os solucionarán cualquier partida a poco que sepáis exprimirlos bien.

    Mejores personajes de Head Soccer - Top 5 de nuestra tier list

    Empezamos este top 5 con la fabulosa Serbia. La verdad es que es difícil decir nada malo de Serbia porque mezcla habilidades de jugadores peores que ella pero poniéndola OP. Es un verdadero quebradero de cabeza jugar contra ella, así que mejor elegidla para jugarla vosotros.

    Nepal se queda en el puesto cuarto, aunque hemos tenido discusiones sobre si ponerlo antes o después de Serbia. El tema es que su ataque final y su resolución es indiscutible, lo que sí es que a algunos Serbia nos parece un poco más versátil, solo que Serbia es más contundente.

    Top 3 de Head Soccer - La loca Finlandia

    Odiamos a Finlandia, está demasiado rota porque tiene una colección de tiros que son casi imparables. El problema, o la virtud, más bien, que tiene Finlandia es que pone muchos elementos en pantalla, confundiendo al jugador. Con esa técnica le acaba resultando fácil marcar y marcar y marcar.

    De todas formas, aunque Finlandia parezca todo poderosa, para nosotros los dos mejores jugadores de Head Soccer son los siguientes de los que te hablamos en la próxima página.

    Mejores jugadores de Head Soccer - Ecuador

    Ecuador tiene un juego devastador. Con Finlandia hay que llevar cierta estrategia para sacar adelante sus puntos fuertes. Con Ecuador tan solo hay que desear marcar gol, activar el comanda y hala. Si sois fans de Rambo, este es vuestro personaje.

    Mejor jugador de Head Soccer - Bulgaria, ¡es SSGSS Goku!

    Bastante claro estaba que íbamos a seleecionar a Bulgaria como el mejor personaje de Head Soccer, al fin y al cabo, el personaje tiene la posibilidad de convertirse en Goku en su versión pelazo azul. No llega a poder realizar el Migatte no Gokui, pero madre mía, qué desproporción de ataque.

    Combinad estos consejos sobre con qué jugadores hay que ganar partidas con estos trucos para que no se os resista ningún rival. Mucha suerte.

    Head Soccer

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto