Pistas de baile en Fortnite Battle Royale - Desafío de la semana

    Te decimos cómo completar el desafío de la semana de Fortnite en el que tienes que encontrar 3 pistas de baile y darte un meneíto sobre ellas. Este es de los fáciles.

    Las pistas de baile de Fortnite Battle Royale protagonizan el desafio de la semana. Son muy sencillas, en el juego hay tres y puedes ir de una a otra con relativa facilidad. Lo único que has de tener en cuenta es en qué momento viajas hasta la siguiente y cómo te has armado para la misión. Lo mejor es que, si juegas solo, sigas estos consejos para que no te liquiden.

    Ahora que ya sabes cómo andar con pies de plomo, vamos al tema. Las pistas de baile en Fortnite Battle Royale son tres y no tiene perdida. La primera está en Pleasant Park, ¿recuerdad la casa embrujada que está en la ladera de la montaña? Pues dirígite allí.

    Ubicación de las pistas de baile de Fotnite Battle Royale - Dónde están todas

    Ahora nos vamos al un parking. Sal de Retail Row y sigue hacia el este para encontrarlo, está justo en la intersección con el suroeste de Lonely Edge. La última se esconde al este de Flush Factory. Si estas indicaciones no te valen, échale un vistazo al vídeo que te dejamos, en el que se ve claramente dónde están todas. También te contamos dónde se esconden los gnomos de jardín y las nuevas máquinas expendedoras que incorpora el juego.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto