Subir de nivel rápido en Dead Rivals - Cómo conseguir más XP

    Dead Rivals es un divertido juego de zombies en el que no nos limitamos a matarlos, sino a luchar contra ellos en un MMO.

    Hoy os contamos cómo conseguir subir de nivel rápido en Dead Rivals. Necesitarás hacerlo para poder desbloquear los distintos modos de juego que tiene este MMO de zombis, pues al principio estarán todos capados. Subir de nivel también te permitirá jugar mejor, tener más HP, hacer más daño y lo que es más importante para cuando estés jugando en niveles pro: velocidad de movimiento y daño por habilidad.

    La mejor manera para subir rápido de nivel, sobre todo al principio, es que te olvides de los modos extra del juego y te centres en la campaña. Las misiones diarias y las propias del título son las que te darán más experiencia, cúmplelas todas antes de lanzarte a otros modos o no ganarás todo el XP posible al principio.

    Subir de nivel rápido en Dead Rivals - Céntrate en los retos diarios y las misiones de campaña

    Si vas a trabajar o al colegio, puedes seguir ganando puntos de experiencia. Si te fijas, en la pantalla de Dead Rivals hay unas flechas amarillas. Si pulsas el botón entrarás en el modo de juego automático. Con esta opción, tu personaje se dirigirá automáticamente a por los objetivos de la misión. No looteará, pero sí que es una buena manera de que te den puntos de experiencia por misión cumplida.

    Esperamos que con estos consejos, seas capaz de subir de nivel rápido en Dead Rivals sin necesidad de recurrir a hacks.

    Dead Rivals - Zombie MMO

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto