Trucos de Dead Rivals - Guía y consejos para el noob

Cuando empieces a jugar a Dead Rivals te darás cuenta de que casi todos los modos de juego están bloqueados. No te preocupes, estás todavía en el tutorial y hasta que no subas de nivel no conseguirás poder acceder a todas. Por ello, esa será tu primera meta: mejorar a tu personaje hasta que puedas disfrutar de todos los modos. De todos modos, te recomendamos que sigas jugando a la campaña, pues es la mejor manera de subir de nivel rápido en el juego.

Verás que hay un botón para jugar de manera automática. Podrás pulsarlo (son las dos flechas amarillas) y, de hecho, te recomendamos que lo uses para hacer misiones cuando no puedas jugar. Tiene el problema que de lo único que hará tu personaje es cumplir las tareas sin looteo, pero te permitirá ir subiendo poco a poco de nivel a través de estas misiones. Como en cualquier MMO de Android, no es que sean demasiado apasionantes, así que tampoco te pierdes demasiado.

Trucos de Dead Rivals

Trucos de Dead Rivals - Consejos para cuando empiezas a jugar

Es más, lo mejor es que cuando tú sí estés jugando, seas muy meticuloso en lootear todo lo que esté a tu alrededor. En Dead Rivals importa tanto ganar experiencia como tal como obtener recursos para craftear y armas nuevas. Es a través del equipo que crees cómo podrás jugar mejor a este juego machacar a tus enemigos.

No intentes subir de nivel rápido al principio del juego yéndote de aventuras y matando a zombies. Recibes XP por cada kill, pero tienes que meterte a fondo en la campaña, craftear mucho y equiparte bien, luego ya podrás jugar a tu aire.