Trucos de Dead Rivals - Guía y consejos para el noob

    Dead Rivals ofrece una excelente experiencia mata-zombies en un MMO. Te enseñamos cómo jugarlo y qué trucos usar para ganar

    Cuando empieces a jugar a Dead Rivals te darás cuenta de que casi todos los modos de juego están bloqueados. No te preocupes, estás todavía en el tutorial y hasta que no subas de nivel no conseguirás poder acceder a todas. Por ello, esa será tu primera meta: mejorar a tu personaje hasta que puedas disfrutar de todos los modos. De todos modos, te recomendamos que sigas jugando a la campaña, pues es la mejor manera de subir de nivel rápido en el juego.

    Verás que hay un botón para jugar de manera automática. Podrás pulsarlo (son las dos flechas amarillas) y, de hecho, te recomendamos que lo uses para hacer misiones cuando no puedas jugar. Tiene el problema que de lo único que hará tu personaje es cumplir las tareas sin looteo, pero te permitirá ir subiendo poco a poco de nivel a través de estas misiones. Como en cualquier MMO de Android, no es que sean demasiado apasionantes, así que tampoco te pierdes demasiado.

    Trucos de Dead Rivals

    Trucos de Dead Rivals - Consejos para cuando empiezas a jugar

    Es más, lo mejor es que cuando tú sí estés jugando, seas muy meticuloso en lootear todo lo que esté a tu alrededor. En Dead Rivals importa tanto ganar experiencia como tal como obtener recursos para craftear y armas nuevas. Es a través del equipo que crees cómo podrás jugar mejor a este juego machacar a tus enemigos.

    No intentes subir de nivel rápido al principio del juego yéndote de aventuras y matando a zombies. Recibes XP por cada kill, pero tienes que meterte a fondo en la campaña, craftear mucho y equiparte bien, luego ya podrás jugar a tu aire.

    Mejores armas y armaduras de Dead Rivals - Cómo conseguirlas

    La mejor manera de obtener las mejores armas y las armaduras del juego es a través del crafting. Por ello es fundamental que te marques un ritmo de trabajo. Si juegas la campaña llegarás a zonas de looteo interesantes, párate en ella y explóralas. De esa manera obtendrás los materiales para fabricar que necesitas y también XP. Con los puntos de experiencia subirás de nivel y conseguirás habilidades nuevas, además de lo que necesitas para craftear.

    Fabricar materiales nuevos es muy fácil, solo tienes que acceder a la opción correspondiente desde el menú y activarla.Eso sí, no te obsesiones con craftear al principio del juego, pues no conseguirás armas raras ni material exclusivo.

    consejos de dead rivals

    Cómo conseguir armas con atributos extra y raros - Sube de nivel tu taller

    Lo mejor que puedes hacer es subir de nivel tu banco de trabajo. Cuanto más leveleado esté, será más fácil que consigas lo que tiene que ser tu objetivo en lo referente a la equipación: un arma de rareza superior y con atributos extra en función de la build que te estés haciendo. Esto marca la diferencia entre los jugadores pro y los noob. Lo mismo con las armaduras.

    Recursos en Dead Rivals - Cómo conseguir más objetos, comida e ítems

    Una gran parte del juego te obligará a gestionar tus recursos. Para hacerlo bien sigue nuestros consejos: primero sube de nivel, mejora tu taller y luego ve a mejorar tus instalaciones. Esto te permitirá obtener más recursos fundamentales para avanzar por el juego. Por suerte, tienen un nivel máximo, por lo que podrás conseguir un gran rendimiento sin invertir demasiado.

    Una vez que hayas conseguido todo esto, no te olvides de subir de nivel tus skill cards, pues combinadas con las mejores armas del juego, te permitirán salir airoso del título. Tampoco te acostumbres a abusar de jugar en modo automático pues te perderás muchos secretos, looteo y no cogerás la práctica necesaria para luego poder superar los tramos más difíciles del juego.

    No abuses del juego automático en Dead Rivals o no aprenderás a jugar

    Además de estos consejos, te enseñamos a subir de nivel más rápido. Si quieres otra alternativa de supervivencia en mundo abierto, no te pierdas Grim Souls.

    Dead Rivals - Zombie MMO

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto