Escondites de preparacionista en Far Cry 5 - Guía para encontrarlos todos

    Descubre cómo encontrar todos los escondites de preparacionista en Far Cry 5 con esta guía rápida para saber cómo

    Los escondites de preparacionista en Far Cry 5 son lugares escondidos por todo el condado de Hope en los que puedes obtener puntos de talento, nuevo equipo y dinero, por lo que son una fuente de recursos tremendamente interesante que merece la pena encontrar, hoy te ayudamos.

    Descubre cómo ir a por ellos, dónde puedes conocer nuevas localizaciones y cómo resolver cada uno de los acertijos que proponen. Los escondites de preparacionista en Far Cry 5 son algo que necesitarás si quieres tener todos los puntos de talento activados, así que sigue leyendo.

    escondites de preparacionista en Far Cry 5

    Escondites de preparacionista en Far Cry 5 - Cómo encontrarlos

    Si llevas unas cuantas horas jugando seguramente te hayas fijado en que el mapa tiene algunos iconos de color verde en forma de diamante. Ahí es donde encontrarás los escondites de preparacionista en Far Cry 5 o, si no, donde podrás hablar con algún lugareño o miembro de la resistencia que te cuente más sobre ese lugar.

    Puedes dar con nuevos escondites de preparacionista en Far Cry 5 de muchas maneras. Lo más fácil es hablar con gente con el icono del diamante verde, pero incluso puedes dar con algunos simplemente explorando, leyendo notas en distintos campamentos o hasta escuchando conversaciones ajenas.

    Pero los escondites de preparacionista en Far Cry 5 no son lugares a los que vas y ya obtienes el tesoro. Prácticamente todos te pondrán ante un pequeño reto de inteligencia o de agilidad que deberás superar, y hoy te damos algunas pistas para poder terminarlos.

    Escondites de preparacionista en Far Cry 5 - Cómo superarlos

    Lo bueno de los escondites de preparacionista en Far Cry 5 es que todos son distintos. Aun así, suelen dividirse en dos subgrupos: los que te ofrecen un reto de plataformas para acceder a ellos o los que tienen la puerta bloqueada y necesitas la llave o pulsar un interruptor. Sigue leyendo para conocer algunos consejos.

    Con respecto a los escondites de preparacionista en Far Cry 5 que te preparan un circuito, te recomendamos que busques salientes con cuerdas porque son un indicador claro de que debes escalar hasta ahí, y que también eches un vistazo a zonas en las que puedas agacharte.

    En cuanto a los escondites de preparacionista en Far Cry 5 que te obligarán a abrir puertas, lo más común es tener que activar manivelas, interruptores o encontrar llaves. Busca todo aquello con lo que puedas interactuar porque con toda seguridad tendrás que usarlo para llegar.

    Escondites de preparacionista en Far Cry 5 - Qué obtienes

    Además de dinero y armas, todos los escondites de preparacionista en Far Cry 5 te ofrecen tres puntos de talento que gastar en lo que prefieras, así que encuéntralos. Te dejamos con este análisis de Far Cry 5 y con todos los trucos de Far Cry 5 para encontrar sus secretos.

    Far Cry 5

    Disponible desde 27 march 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto