Cómo subir rápido de nivel en God of War

    Te ayudamos a subir rápido de nivel en God of War con esta guía rápida para hacer que Kratos se fortalezca

    La nueva aventura de Kratos por tierras nórdicas junto a su hijo Atreus lo pondrá en multitud de problemas, así que debe ir preparado. Si quieres tener buen nivel para completar todas las secundarias del juego, hoy te traemos algunos trucos para subir rápido y ganar experiencia sin problemas.

    Repasaremos cómo funciona el sistema de niveles del juego, cómo influye en la fuerza de los enemigos y qué necesitas para mejorarlo. Con estos trucos conseguirás subir rápido de nivel en God of War y podrás cerrar todos los desgarros, liberar a todos los dragones y cumplir todos los favores.

    subir rápido de nivel en God of War

    Cómo subir rápido de nivel en God of War - Cómo funciona el sistema de niveles

    Para subir de nivel a Kratos deberás ir equipándolo con equipo de nivel superior para que su media global incremente. Cada armadura de pecho, armadura de muñeca, pancera y talismán tienen un nivel que calcula el global de Kratos, así que lo principal es comprar u obtener nuevo equipo para ser más fuerte.

    Si echas un vistazo a la ventana de habilidades del menú verás que algunas estan bloqueadas por el nivel, así que necesitas subir rápido de nivel en God of War si quieres poder desbloquearlas. ¿Cómo? Pues consiguiendo experiencia, superando misiones secundarias (favores y tareas, principalmente) y abriendo todos los cofres que puedas.

    Tan importante es subir rápido de nivel en God of War como ganar experiencia, porque de nada te sirve que Kratos sea nivel 3 o 4 si no mejora su abanico de habilidades o el de Atreus. Para ganar experiencia debes ir completando cada objetivo de la historia, pero también hay otras maneras de conseguirla.

    Cómo subir rápido de nivel en God of War - Cómo ganar XP

    Hay muchas maneras de ganar XP además de avanzar en la historia. Si echas un vistazo a la pestaña "Metas" del menú verás que en las subsecciones "Favores" y "Tareas" se van añadiendo nuevas cosas que hacer. Los favores simplemente consisten en ir al punto indicado y superar un reto que habitualmente termina en un gran combate, en la siguiente página de la guía para subir rápido de nivel en God of War te contamos más sobre las tareas.

    Las tareas son actividades divididas por partes que irás completando por todo el mundo. Las hay de muchos tipos, desde acabar con los cuervos de odín que están escondidos por toda Midgard hasta encender braseros, encontrar cámaras secretas, liberar dragones y mucho más. Estas tareas son una excelente manera de subir rápido de nivel en God of War al mejorar las habilidades.

    La parte positiva de estas tareas es que hay muchas con varios objetivos, como las de las rasgaduras. Hay un total de 15 elementos de este tipo en todo el juego, pero irás consiguiendo 2500 de XP cada vez que encuentres 5. Busca completar estas tareas porque hay un montón relacionadas con el combate (esquiva, bloquea, elimina, etc.) que te premiarán con mucha experiencia.

    Cómo subir rápido de nivel en God of War

    Ahora que ya sabes cómo subir rápido de nivel en God of War y cómo ganar experiencia para conseguir nuevas habilidades para ti y para Atreus, te dejamos con estos trucos de God of War y con esta guía dedicada a mejorar las armas del juego.

    God of War

    Disponible desde 20 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto