Trucos de Robocraft - Guía, consejos y secretos para ganar

    Te lo contamos todo para que lo tengas más fácil para ganar con estos trucos de Robocraft con todos los secretos

    Si quieres tenerlo todo a tu favor en esta lucha de robots deberás aprender a configurar tu build y a saber cuál es la mejor estrategia de combate y equipo. Hoy te traemos todos los trucos de Robocraft para que sepas qué hacer para ganar y para crear tu build.

    Para empezar, elige entre los wheels o los hoverblades, unos ofrecen más carga y los otros más mobilidad. Es importante que juegues con la cabeza y que prestes atención al resto de miembros del equipo, por lo que evita hacer equipo con gente que va a la suya. Para ello, sigue estos trucos de Robocraft.

    trucos de Robocraft

    Trucos de Robocraft para el ataque

    Al atacar es importante apuntar a la zona debajo de las armas o a la cabina. La mayoría de enfrentamientos de bajo tier se centran en el equipo con mobilidad, así que ten en cuenta que todas las armas vienen con algo de armadura y que tienen más defensas que los bloques, así que intenta dispararlos en lugar de ir a por las armas. Si esto te ha ayudado sigue leyendo porque tenemos otros trucos de Robocraft.

    Tanto los plasmas como los raíles pueden parecer grandes opciones cuando los ves en manos de jugadores experimentados, pero necesitan mucha experiencia y práctica para ser bueno con ellas. Al final todo se basa en una buena build y en jugar de manera inteligente, así que uno de los mejores trucos de Robocraft que te podemos dar es que practiques mejorando una única build.

    Vamos con algunos trucos de Robocraft para defenderte. Casi todo el mundo empieza con una SMG, así que acostumbrate a rachas de tres o cuatro disparos antes de estar seguro. En cuanto a los plasmas, si ves un laser y pequeños orbes rojos muévete e intenta ser inteligente en el comabte a larga distancia, aunque lo más inteligente es avanzar por las coberturas hasta tener al rival cerca.

    Trucos de Robocraft para la build

    Es muy importante que conozcas tu build, la posición de tus compañeros y la del enemigo. Es habitual que el rival se centre en el tanque mientras los SMG atacan, así que intenta flanquear la formación rival si no eres el tanque para conseguir dispersar su atencíón. Seguimos con más trucos de Robocraft en la última página.

    Elige entre armadura o velocidad pero no intentes buscar el equilibrio entre ambas porque aquí funcionan las build extremas. En los tier altos verás como los roles están mucho más marcados y lo que importa es pegar fuerte, defender mucho, moverse rápido y demás.

    Apunta al asiento del piloto y en cualquier punto estructural con bloques, y respecto a tu robot céntrate en una única build para no malgastar RP. Con estos trucos de Robocraft lo tendrás más fácil para plantar cara en los combates y, poco a poco, empezarás a ganar.

    Trucos de Robocraft

    Después de estos trucos de Robocraft te dejamos con los Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y los Mejores juegos gratis de habilidad para Android.

    Robocraft

    Disponible desde 24 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto