Cómo pasar misión experta 15 en Dragon Ball Xenoverse 2

    La misión experta 15 es una de las más difíciles de Dragon Ball Xenoverse 2 pues tendremos que plantarle cara a un Broly oscuro muy duro.

    Para pasar la misión experta 15 de Dragon Ball Xenoverse 2 hay que hacer algo más que intentar seguir una estrategia concreta contra ellos. Lo primero es que, juguéis con el personaje que juguéis, tengáis la build perfecta. En esta guía os contamos cómo conseguir eso.

    Una vez la hayas obtenido, usa este truco para subir de nivel rápido. Con la build perfecta y el nivel elevado adecuado, es el momento de ponerle fin a Broly. La mejor manera de intentar derrotarlo es mantener las distancias y jugar a la defensiva. El problema que tiene este personaje es que recurre demasiado a su ataque especial que hace daño de barrido a su alrededor, te stunea y te baja la barra de vida muy rápido.

    Cómo pasar misión experta 15 en Dragon Ball Xenoverse 2

    En el vídeo que te dejamos en esta página podrás ver cómo eliminarlo, pero la clave es jugar en cooperativo si te cuesta mucho trabajo, molestarle en melé y apartarse. Cuando vaya a realizar su ataque de barrido tienes que lanzarle un kame o una ataque de energía que le quite el mayor daño posible.

    Si no sabes qué habilidad usar, estas son las mejores de Dragon Ball Xenoverse 2.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto