Cómo conseguir la Súper Bola Evanescente en Dragon Ball Xenoverse 2

    La Súper Bola Evanescente es el segundo mejor ataque definitivo de Dragon Ball Xenoverse 2 y el mejor si no te puedes comprar el DLC 4. Te contamos cómo conseguirla.

    La Súper Bola Evanescente es uno de los ataques definitivos de Dragon Ball Xenoverse 2 que más se dejan ver en entornos competitivos. Es rápida, es muy fuerte y aunque es relativamente fácil esquivarla, se puede meter bien con unos cuántos combos elegidos. Hoy te vamos a decir cómo conseguir la Súper Bola Evanescente y también la normal. Empezamos por esta.

    La Bola Evanescente, un buen ataque de ki para los primeros compases del juego, se obtiene superando la misión 58. No es muy difícil pero sí que estaría bien que te dirigieras a ella teniendo bien clara y preparada tu build hasta este punto del juego, como te contamos aquí.

    Cómo conseguir la Súper Bola Evanescente en Dragon Ball Xenoverse 2

    La Súper Bola Evanescente se consigue un poquito más adelante, pero es más difícil de conseguir. No solo hay que derrotar a los Buu y a Mr. Satan, sino que también aparecen Vegetto, que mete unos golpes alucinantes como te descuides, y a Super Vegetto y Super Saiyan 3 Gotenks. Es una batalla durita.

    Precisamente, para poder ganarla, échale un vistazo a los mejores ataques definitivos que tienes que usar para estas misiones de alto nivel.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto