SuperKameHa de Oscuro Rosa en Xenoverse 2 - Cómo conseguirlo

    Otro de los ataques definitivos rotos en Dragon Ball Xenoverse 2 que nos llegan por DLC es el Súper KameHameHa Oscuro Rosado, porque es cómo el Oscuro pero entra con mucha más facilidad.

    Sí, si tenéis que elegir entre el Oscuro y el Rosado, elegid el Súper KameHameHa Oscuro Rosado. Su gran ventaja es que no es nada fácil de esquivar, lo que lo hace muy dañino para el PVP o para misiones de nivel experto. Como estamos ya acostumbrados, para conseguir las mejores técnicas de Dragon Ball Xenoverse 2 hay que tener los DLC.

    Súper KameHameHa Oscuro Rosado se esconde en el DLC 3, en la misión 109: ¡Lucha vital contra la deidad! Es una batalla muy dura porque tendrás que matar a Zamasy y a Goku Oscuro Super Saiyan Rosa sin morir. La mejor manera de lograrlo es ir bien surtido de ítems pero, sobre todo, con el máximo nivel posible y con la build perfecta.

    Cómo conseguir el Súper KameHameHa Oscuro Rosado en Xenoverse 2

    Te recomendamos que, antes de ponerte con ella, sigas nuestra guía para subir de nivel rápido y también nuestra guía de builds. A la hora de elegir una estrategia, te recomendamos que juegues a la defensiva, sobre todo cuando estés pegándote con Zamasu, porque combea muy bien. A nosotros nos ha parecido siempre más fácil Black, pero eso ya es por gustos.

    Con estos consejos y jugando bien, podrás conseguir el SuperKameHa de Oscuro Rosa en Dragon Ball Xenoverse 2 y desatar su poder contra cualquiera que intente plantarte cara.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto