Medallas TP en Dragon Ball Xenoverse 2 gratis - Cómo conseguirlas rápido

    Conseguir medallas TP en Dragon Ball Xenoverse 2 es toda una obsesión pues las necesitamos para avanzar en el juego

    Para conseguir medallas TP en Dragon Ball Xenoverse 2 hay varios métodos. Vamos a repasarlos y ver cuáles son los mejores de todo. Empezamos visitando la Tokipedia, a la cual se accede en el mismo sitio en el que conseguimos misiones de la historia. La clave del uso de la Tokipedia es regresar a misiones que ya hemos realizado, haciendo las que se acaban antes, de manera que nos den las medallas TP que esconden a toda velocidad.

    Te recomendamos que abuses todo lo que puedas de la misión de los Ataques de los Androides, porque se pasa muy rápido y las medallas TP que te dan bien merecen la inversión. Eso sí, siempre que hagas misiones de Tokipedia, revisa las ramificaciones de la historia en función de los personajes, la idea es acabarla rápido, así que evítalos.

    medallas tp en dragon ball xenoverse 2

    Cómo conseguir medallas TP rápido en Dragon Ball Xenoverse 2 - Usa la Tokipedia

    Otra opción, aunque menos recomendable, es usar el simulador de batallas que han incorporado en la última edición. Nosotros no te recomendamos que uses este método, recurre a él solo si los demás te aburren. El problema es que tiene demasiados micropagos y puede que acabes tentado a pagar por alguno, y ya pagamos bastante por los DLC del título.

    Cómo desbloquear medallas TP rápido en Dragon Ball Xenoverse 2 - Juega todos los días

    Te recomendamos que jugues a diario a Dragon Ball Xenoverse 2. Solo por conectarte suelen darte varias, así que aunque no te apetezca echar una partida tú inicia sesión y luego apaga el juego. Parece una chorrada, pero esa semana que no juegas pero que igualmente te vas conectado con regularidad, te puede acabar llenando los bolsillos con un montón de medallas TP.

    Lo único que tienes que hacer cuando inicies sesión y no quieras jugar es ir también a la sección de entrega de espacio temporal, porque también dan medallas. A lo tonto, puedes llevarte unas cincuenta medallas por día sin hacer nada.

    Medallas TP en Xenoverse 2 - Ponte el traje de Cabba

    El traje de Cabba te sube Ki y ataques de poder, combínalo con el alma de Súper Vegeta, Carga Máxima, Meditación, Súper Vegeta y Supernova de Cooler. Esta es la mejor build que puedes usar para luego ir a misiones expertas, en concreto a la 17 y en multijugador. Lo que conseguirás es recibir unas 16 medallas TP.

    Conseguir medallas TP gratis - Haz esta misión

    Llegamos al final de esta pequeña guía con la última forma de conseguir medallas TP rápido. Además de la misión 17 en experto, ve a a misión secundaria número 23. No es muy difícil y te servirá para conseguirlas a toda velocidad. Podrás ver qué build es la mejor para esta misión en el vídeo que te dejamos a continuación.

    Medallas TP Gratis - Sigue nuestros consejos para no pagar por ninguna

    Estas son las mejores maneras de conseguir medallas TP sin pagar ni un euro. Además de esto, juega todas las misiones de la campaña. Aquí podrás ver los mejores ataques definitivos y aquí te decimos cómo montarte la mejor build del juego. Sabiendo esto sabrás en lo que te las tienes que gastar, porque si sabes ahorrar no tendrás que gastar tantas.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto