Para conseguir medallas TP en Dragon Ball Xenoverse 2 hay varios métodos. Vamos a repasarlos y ver cuáles son los mejores de todo. Empezamos visitando la Tokipedia, a la cual se accede en el mismo sitio en el que conseguimos misiones de la historia. La clave del uso de la Tokipedia es regresar a misiones que ya hemos realizado, haciendo las que se acaban antes, de manera que nos den las medallas TP que esconden a toda velocidad.

Te recomendamos que abuses todo lo que puedas de la misión de los Ataques de los Androides, porque se pasa muy rápido y las medallas TP que te dan bien merecen la inversión. Eso sí, siempre que hagas misiones de Tokipedia, revisa las ramificaciones de la historia en función de los personajes, la idea es acabarla rápido, así que evítalos.

medallas tp en dragon ball xenoverse 2

Cómo conseguir medallas TP rápido en Dragon Ball Xenoverse 2 - Usa la Tokipedia

Otra opción, aunque menos recomendable, es usar el simulador de batallas que han incorporado en la última edición. Nosotros no te recomendamos que uses este método, recurre a él solo si los demás te aburren. El problema es que tiene demasiados micropagos y puede que acabes tentado a pagar por alguno, y ya pagamos bastante por los DLC del título.