Mejores personajes de Coliseo de Héroes - Tier List de figuras en Xenoverse 2

    Coliseo de Héroes o Heroes Colosseum es un nuevo modo de juego de Dragon Ball Xenoverse 2 muy divertido. Estos son sus 10 mejores personajes.

    De entre los 280 personajes que podemos elegir para luchar en Hero Colosseum, ¿cuáles son los diez mejores? ¿Son los mismos que en el modo original de Dragon Ball Xenoverse 2? Pues no, lo cierto es que cambia mucho el tema e incluso hay figuras que ni están en el modo original pero que aquí sí están presentes y lo petan.

    Antes de lanzarnos a por los diez mejores personajes de Colíseo de Héroes, y que ya te decimos que son muy difíciles de conseguir en Dragon Ball Xenoverse 2, te vamos a decir otros diez que funcionan muy bien y tienen una tasa de aparición mejor.

    mejores personajes de coliseo de héroes en xenoverse 2

    Mejores personajes de Coliseo de Héroes - Tier List de Figuras de Xenoverse 2

    Goku en su versión SSGSS, Super Vegeta, Piccolo, Bills, Whis, Gohan Adulto, Trunks del futuro, Perfect Cell, Androide 17, Hit, Champa y Goku Black Rose son otros personajes que también dan muy buenos resultados. De todas formas, no son los mejores. Esos son los que te decimos a continuación.

    Mejores personajes de Coliseo de Héroes en Xenoverse 2 - Goku con Genkidama

    Empezamos nuestra tier list con los mejores personajes de Coliseo de Héroes con Goku en su versión con Genkidama. No es el mejor Goku de este modo pero sí uno de los más útiles. Ya os decimos que sudaréis para conseguirlo.

    mejores personajes de coliseo de héroes en xenoverse 2

    Tier List de Hero Colosseum en Xenoverse 2 - Gogeta SSJ

    Empezamos con las fusiones. La unicón entre Goku y Vegeta es una de las mejores figuras de Coliseo de Héroes, se deja ver poco pero es determinante si la jugáis con acierto.

    Mejores figuras de Coliseo de Héroes - Goku SSJ 4

    Aunque con la llegada de Dragon Ball Super, Dragon Ball GT no es canon, en Xenoverse 2 se mima mucho esta transformación de Goku, poniéndola incluso por encima del poderoso Gogeta.

    Mejores luchadores de Simulador de Batalla en Xenoverse 2 - Vegetto SSGSS

    Pero Goku en su transformación de GT no es más poderoso que una de las más poderas transformaciones de Super Vegetto. Aquí ya depende de vosotros, porque lo cierto es que muchos dicen que este personaje debería estar más arriba en esta tier list. Nosotros lo dejamos aquí. Es una figura muy rara, eso sí.

    Tier List de Dragon Ball Xenoverse 2 en Hero Colosseum - Vados

    La aliada de Champa es uno de los mejores personajes de este modo de juego. No solo es uno de los guerreros más poderosos de la serie, también aquí. Funciona muy bien y se juega solo.

    Mejores figuras de Coliseo de Héroes - Trunks del Futuro

    Nos fascinó la presencia de este personaje en Dragon Ball Xenoverse 2 y nos encanta que también se deje caer por aquí. Si lo habéis jugado, estaréis de acuedo con nosotros en que es un guerrero top.

    Tier List de Coliseo de Héroes en Dragon Ball Xenoverse 2 - Gohan de niño

    Un brindis por la nostalgia. De manera inesperada, la primera versión de Gohan se convierte en uno de los mejores guerreros de este modo de juego. Nadie lo diría viendo quién está detrás y delante de él, pero lo cierto es que es un personaje que suele solucionar partidas. Ojo a él.

    Mejores personajes de Coliseo de Héroes - Kid Buu

    La transformación de Kid Buu no es la mejor del juego, pero sí que arrasa en Hero Colisseum. Probadlo y ya nos contáis. Para nosotros, solo hay un personaje que sea mejor y es...

    Mejor personaje de Coliseo de Héroes en Xenoverse 2 - Vegeta SSGSS

    Adoramos la transformación del príncipe de los saiyans y nos encanta que sea la figura que mejor funciona al disfrutar de este modo de juego.

    Ahora que ya sabéis esto, os contamos cuáles son los mejores ataques cuerpo a cuerpo y cómo llegar fácilmente a nivel 99.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto