Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo conseguir el Kamehameha padre e hijo

    El Kamehameha padre e hijo es uno de los ataques más pintones de todo Dragon Ball Xenoverse 2, os contamos cómo conseguirlo.

    Hay algunos ataques extraídos de la serie que no están en Dragon Ball Xenoverse, como el el Kamehameha padre e hijo, pero eso no quiere decir que no podamos jugarlo. La comunidad de PC ha hecho un gran trabajo trayendo un gran número de mods al videojuego, algunos de ellos ya están desfasados gracias a los últimos DLC que han ido llegando para el juego, pero este todavía está al día.

    Decimos esto porque la única manera para conseguir el el Kamehameha padre e hijo en Dragon Ball Xenoverse 2 es a través de la instalación de un mod, lo que quiere decir que solo podrás ejecutar este ataque definitivo si juegas a la versión PC del juego.

    Cómo conseguir el Kamehameha padre e hijo en Dragon Ball Xenoverse 2

    En el vídeo que os dejamos más arriba podréis ver cómo descargar el archivo que necesitáis para instalarlo y poder ejecutar este ataque, también podréis ver cómo queda por si os merece la pena ejecutarlo. Además de este, os dejamos con todos estos otros mods de Dragon Ball Xenoverse 2, también con los mejores ataques definitivos del juego que se pueden usar sin mods.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto