Trucos de Coliseo de Héroes - Guía y consejos para ganar en Xenoverse 2

    Coliseo de Héroes es un modo de juego con mucha más estrategia de la que puede parecer. Hoy te damos una serie de trucos y consejos para ganar siempre

    Si te has metido a jugar a Coliseo de Héroes ya lo sabrás. Este modo de juego es mucho más profundo de lo que parece a simple vista, tanto es así que hay muchos jugadores que lo hacen fatal, por lo que a poco que sigas los consejos que te vamos a dar aquí hoy podrás ganar batallas sin parar.

    De todos modos, ten cuidado. Coliseo de Héroes tiene muchos micropagos. Esta guía con consejos de Xenoverse 2 te enseñará a jugar sin que tengas que gastarte dinero, porque se puede triunfar cómodamente si usas la cabeza. Una de las claves del juego es que pienses en él como en una partida de ajedrez, ¿y qué es lo que te dejará ganar en el ajedrez? Sí, que tengas paciencia. Vamos allá.

    trucos de coliseo de heroes xenoverse 2

    Trucos de Coliseo de Héores - Cómo mejorar a mis figuras

    Tienes que tener claro, tanto a la hora de mejorar a tus figuras con habilidades de personaje como cuando los subes de nivel que la habilidad más importante del juego es la velocidad. Este valor forma parte del multiplicador que te sirve para ver quién lleva la iniciativa. Así que cuando determines cómo juegas y qué figuras sacas, fíjate siempre en ella para jugar bien. Los mejores personajes son los que tienen más velocidad.

    Consejos de Coliseo de Héroes de Xenoverse 2 - Las habilidades de personaje y cómo jugarlo

    Sabrás que un jugador de Coliseo de Héroes es malo si saca a todos sus personajes de golpe, sin orden ni concierto. Antes de lanzarte a jugar una partida tienes que tener muy clara la build de tus figuras, cuál es y cómo están preparadas sus habilidades de personaje.

    La mayoria de ellas te darán una habilidad en función de qué figuras estén en juego o de si están solas. Ten esto muy en cuenta para jugarlas de una en una, por orden y sin precipitarte. Esta tiene que ser la clave de tu estrategia, montándola en función de estas habilidades.

    Cómo hacer el mejor mazo para Coliseo de Héroes de Xenoverse 2

    La manera de configurar un mazo de Xenoverse 2 es con el consejo anterior y luego eligiendo seis figuras que sepan compensarse entre sí. La clave es elegir a un personaje clave, que rompa el mazo del rival y que el resto le dé apoyos a sus golpes. Estas sinergias las descubriréis al estudiar las habilidades de pose y las habilidades de personaje, fijándoos mucho en las casillas de activación de cada una de ellas.

    Haceos un mapa mental del tablero y cómo funcionaría cada uno. Piensa en posiciones y en cómo se sincronizan. Solo con esta norma podréis hacer buenos mazos de figuras y ganaréis partidas. Si jugáis solo usando figuras buenas, perderéis. No tengas miedo en repetir figuras si eso te permite tener un mejor mazo.

    Guía de Coliseo de Héroes - El personaje de apoyo

    La estrategia que tenemos que configurar, esa sinergia perfecta entre personajes tiene que estar construida entre los cinco personajes principales de tu mazo, pero has de tener siempre uno preparado para avanzar y cargarse la estrategia del otro mientras que tú desarrollas la tuya.

    Súper Vegeta suele funcionar muy bien para esto gracias a su velocidad, pero tú mismo tendrás que encontrar al personaje que mejor encaja con tu manera de jugar, seleccionarlo y dar caña con él. Esperamos que estos consejos te hayan servico para comprender cómo funciona mejor Coliseo de Héroes.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto