Mejor build de God of War - Guía de configuración de Kratos

    Descubre cuál es la mejor build de God of War para hacer frente a todos los peligros del juego y para superar los retos

    Si quieres superar la arena de Muspelheim y ganar a todas las Valkyrias necesitarás tener la mejor build de God of War. La misma se consigue comprando equipo legendario a Sigrid y puede basarse en dos atributos principales, ataque o ataque rúnico, aunque nosotros te recomendamos que tengas algo equilibrado.

    A continuación repasaremos la mejor build de God of War intermedia hasta alcanzar armaduras legendarias, y te ofreceremos opciones si lo que quieres es tener una build centrada en el ataque rúnico o una basada en el ataque puro. Te avisamos que necesitarás encantamientos y talismanes.

    mejor build de God of War

    Mejor build de God of War - Atributos, encantamientos y talismanes

    Para tener la mejor build de God of War no solo necesitarás buenas armaduras y subirlas de nivel, también es importante que tengas encantamientos y talismanes. Antes conviene repasar los atributos de Kratos, son estos seis: Fuerza, Ataque Rúnico, Defensa, Vitalidad, Suerte y Reutilización. Los más importantes son Ataque, Ataque Rúnico, Defensa y Reutilización.

    La fuerza y el ataque rúnico rigen el daño que haces con cada golpe y el que haces con los ataques rúnicos que puedes equipar en cada arma. La defensa reduce el daño por golpe y cuantos más puntos en reutilización tengas, más acelera el enfriamiento de los ataques rúnicos.

    Para terminar, es importante que equipes talismanes en tu armadura. Si quieres la mejor build de God of War centrada en el ataque rúnico te recomendamos el talismán Potencial Ilimitado (recarga los ataques rúnicos), y si te basas en la fuerza escoge entre Talismán de Reinos, Amuleto de Kvasir o Talismán de Traición para ralentizar el tiempo. Por último, equipa cada parte de la armadura con encantamientos que potencien los apartados que te interesan.

    Mejor build de God of War equilibrada

    A continuación te traemos la mejor build de God of War para completar la historia sin excesivos problemas. La podrás conseguir a las diez horas y toda está compuesta de equipo poco común, de color azul, el cual te recomendamos que mejores para subir de nivel e incrementar las estadísticas.

    La mejor build de God of War para tener tanto ataque rúnico como fuerza es esta: Protector de Hombros Rúnico Enano (Armadura de Pecho), Brazales Chapados de Tejerrunas (Armadura de Muñeca), Cinturón de Guerra de Tejerrunas (Pancera) y Talismán de Potencial Ilimitado (Talismán). Mejora la primera, la segunda y la tercera tres veces, y el talismán cuatro.

    Completa esta build con estos talismanes: Piedra de Maestría del Hielo, Emblema Grabado de Botín, Sello del Hacha, Ojo de la Furia. Esta es la mejor build de God of War para completar la historia y te garantiza unos 137 puntos de rúnico, 119 de defensa, 11 de vitalidad. Suerte 31 y Reutilización 9. El hacha irá mejorando a medida que consigas Llamas de Hielo y la mejores con Brock o Sigrid.

    Mejor build de God of War

    Recuerda equipar talismanes y encantamientos y busca una build que ofrezca tanto ataque rúnico como fuerza porque necesitarás ambas estadísticas para ganar. Si quieres centrarte en una u otra estrategia ofensiva, refuérzala con sinergias pasivas a través del resto del equipo. Te dejamos con estos trucos de God of War y con esta guía para subir de nivel rápido a Kratos.

    God of War

    Disponible desde 20 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto