Mejores personajes de Free Fire Battlegrounds - Tier List de Battle Royale de 2018

    Hoy os hablamos de los personajes de Free Fire Battlegrounds, ¿cuáles son los mejores? Hacemos esta lista en 2018, con todos los personajes ya en el juego

    Recogemos en este artículo de mejores personajes de Free Fire Battlegrounds a los seis que por ahora están disponibles para quedarnos con el mejor. Lo interesante del juego es que cada uno de ellos tiene unos puntos fuertes que hacen que sean distintos al resto, pudiendo definir a quién tienes que elegir en función de tu estilo de juego, algo que está genial. Es por ello que aunque aquí os digamos qué personaje es el mejor puede que no sea el mismo que elijáis vosotros.

    Mejores personajes de Free Fire Battlegrounds - Nikita

    Elige a Nikita si te gusta jugar con metralletas. A medida que subes de nivel con este personaje mejorarás la recarga del arma, lo que te permitirá disparar más y mejor. Esa es su habilidad de superviviente. No es la mejor del juego pero lo cierto es que si looteas para obtener el arma de la que es maestra y juegas para sacarle todo el partido a esta arma, podrás adelantarte a tus enemigos con facilidad.

    mejores personajes de free fire battlegrounds

    Mejores personajes de Free Fire Battlegrounds - Kelly

    Kelly tampoco es el mejor personaje del juego. Su habilidad es correr y lo hará mejor cada vez que subáis de nivel con ella. Es un muy buen personaje en el early game y cuenta con habilidades para zafarse de los snipers. Si eres un jugador hábil, gracias a su habilidad podrás obtener loot más rápido y hacer trampas en melé.

    Mejores personajes de Free Fire Battlegrounds - Misha

    Misha es un personaje más interesante pero hay que saber jugarla. Su habilidad se basa en conducir más rápido que nadie. Si la lleváis hasta el nivel 6 correrá un 10% que otros jugadores, causando más daños y llegando mejor a las zonas claves de looteo y DPS. Es un buen personaje para tener como aliado.

    Mejores personajes de Free Fire Battleground - Olivia

    Este personaje es clave en vuestra estrategia, no puede faltar. Como ya sabrás, la clave para ganar en Free Fire Battlegrounds la determina el juego en equipo y Olivia revive a todos los miembros muertos. Súbela al coche de Misha y ve en busca de los caídos para que vuelvan a la guerra.

    Mejores personajes de Free Fire Battlegrounds - Ford

    Si juegas con Ford tienes que saber manejar bien la estrategia y los tiempos porque su habilidad reducir el daño que recibe si sale de la zona segura. Si llega a nivel seis es capaz de librarse de un 20%, lo que puede ser determinante en el cuerpo a cuerpo, así que mucho ojo con él. Bien jugado, se convierte en uno de los mejores de Free Fire Battlegrounds, sobre todo si juegas solo.

    Mejor personaje de Free Fire Battlegrounds - Andrew

    Si juegas solo, Andrew es una maravilla. A medida que sube de nivel se reduce el gasto de su chaleco, resistiendo mejor y siendo ideal para una build muy agresiva. Para nosotroes es uno de los personajes que más victorias nos han dado. Tanto este como Ford tienen que ser los DPS de tu equipo, Olivia tiene que ser healer y Misha y Kelly colaborar con la estrategia.

    Eso sí, Nikita es la leche con una metralleta, pero depende de que la tengas. Además de estos consejos sobre cómo elegir al mejor personaje de Free Fire Battlegrounds para ti, te contamos también cuáles son las claves para ganar y cómo jugar a Free Fire Battlegrounds en PC.

    Free Fire Battlegrounds

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto