Trucos de Ring of Elysium - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Ring of Elysium tendrás todo lo necesario para conocer las bases del juego y ganar

    Hoy nos toca hablar de RoE, el que apunta a ser como el principal candidato a competir con PUBG por el trono de los Battle Royale realistas, alejados de otras propuestas como Fortnite. Si quieres dominar esta nueva propuesta rápidamente hoy te traemos unos cuantos trucos de Ring of Elysium para conseguirlo.

    Repasaremos los puntos calientes, las mejores zonas para aterrizar, el menú y los controles. Con estos trucos de Ring of Elysium podrás saltar al juego con todos los conocimientos básicos para tener una estrategia básica. Acomódate y toma nota, que empezamos.

    trucos de Ring of Elysium

    Trucos de Ring of Elysium - Dónde aterrizar

    Aunque hay diferencias, el mapa de RoE es bastante similar al de PUBG. Aquí también hay una pequeña isla en el margen inferior del mapa y está conectada con un puente (dos esta vez) con el resto del mapa. También hay un pequeño lago con salida al mar en el noroeste y un gran puerto en el noreste. Con estos trucos de Ring of Elysium sabrás dónde aterrizar.

    Empezamos los trucos de Ring of Elysium con las mejores zonas para aterrizar y lootear. No hace falta decir que son puntos calientes en los que encontrarás a otros jugadores, son estos: Turing City, Bay City, Angel Town, West Bank Factory y Baywater Construction.

    Si quieres lootear evitando el grueso principal de jugadores durante los primeros minutos de partida, te recomendamos que vayas a Whale Town, al norte de Wayne Town (la línea de casas pegada al agua), Bridge Town o todo el grupo disperso de casas por la zona de Cassini Farm. Ahora vamos con los mejores trucos de Ring of Elysium para equiparte bien.

    Trucos de Ring of Elysium - Mejores armas y equipo

    El looteo en RoE también funciona de manera muy similar a PUBG. Aquí cuentas con una interfaz en la parte inferior central que ofrece más información, concretamente el nivel de tu casco, armadura y mochila, el arma equipada, las balas, el cargador, el tipo de disparo y tu modificador. Con estos trucos de Ring of Elysium sabrás cómo equiparte.

    Lo más recomendable siguen siendo los rifles y subfusiles, aunque las escopetas también son un recurso a considerar en los espacios cortos. En los trucos de Ring of Elysium te recomendamos que apuestes por armas como la LVOA-C, el Origin-12 y la Desert Eagle. Para el equipo, lo mismo, siguen siendo útiles la mira x8 y la de punto rojo y la munición que más interesa es la 5.56mm.

    Nuestra recomendación es que busques puntos altos, que consigas un transporte cuanto antes y que siguas aprovechando la vegetación como cobertura, especialmente en RoE porque los troncos de los árboles son mucho más gruesos. Con estos trucos de Ring of Elysium podrás empezar con más garantías.

    Trucos de Ring of Elysium

    Después de este repaso a todos los trucos de Ring of Elysium que necesitas para empezar con una estrategia, te dejamos con los Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y los âââââââMejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto