Dragones de God of War - Dónde encontrarlos con su localización

    Te contamos dónde encontrar los tres Dragones de God of War con esta guía rápida para dar con ellos

    En la aventura nórdica con Kratos puedes realizar distintas misiones secundarias además de seguir la historia. Una de las más interesantes tiene que ver con tres dragones de God of War que tendrás que liberar. A continuación repasaremos dónde se encuentran y cómo liberarlos.

    Lo más difícil de la misión secundaria de los dragones de God of War es encontrarlos. Luego, el proceso para liberarlos es bastante similar en los tres casos, así que con conocer cómo se hace en uno sabrás cómo se hace en los demás. Sin más preámbulos, empezamos.

    dragones de God of War

    Dragones de God of War - Dónde están

    Debes encontrar tres dragones de God of War: Fafnir Reginn y Otr. El primero es el más fácil y lo verás en una puerta de madera cercana al consejo de las Valkirias, desde el lago de los nueve al noreste. El segundo está en la fortaleza de Konunsgard, al suroeste de Midgard, cerca de la zona extra de la estatua de Thor, y el tercero en Veithurgard, la última fortaleza a la que se accede siguiendo las misiones de los enanos.

    Podrás ir a por el primero de los tres dragones en cuanto puedas acceder al lago de los nueve. En cuanto al Otr podrás acceder a él cuando abras la puerta que da acceso a la zona del lago con la estatua de Thor que puedes destruir. El tercero es el más complicado.

    Para poder acceder a él debes ir completando las misiones de Brok y Sindri, hasta que te pidan que vayas a la fortaleza del tercer dragón. Te darán una piedra que abre su puerta de acceso, y en la fortaleza del rey enano lo encontrarás encadenado a un hechizo mágico al igual que los otros dos.

    Dragones de God of War - Cómo liberarlos

    Para liberar a los dragones de God of War debes destruir los templos de adoración que mantienen el hechizo que los encadena. Para ello tendrás que buscar por la zona en la que están los dragones y buscar pequeñas construcciones de tierra en la que hay algunas bestias de rodillas, rezando.

    Liberar a los dos primeros dragones de God of War no te costará demasiado y puedes ir con nivel bajo. En cuanto al tercero te recomendamos esperar un poco y subir de nivel, porque te encontarás con enemigos más duros. Aun así es probable que ya llegues a ella con un buen equipo, pues habrás realizado bastantes misiones secundarias.

    Así se liberan los tres dragones de God of War. Al hacerlo completarás la misión secundaria de los mismos, recibirás XP y disfrutarás de pequeñas secuencias en las que se liberan de sus cadenas y se van. Además conseguirás más conocimientos sobre el mundo de God of War

    Dragones de God of War

    Ahora que sabes cómo librar a los tres dragones de God of War, te dejamos con estos trucos de God of War y con esta guía para subir de nivel rápido a Kratos.

    God of War

    Disponible desde 20 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto