Mejores héroes de Juggernaut Wars - Tier List de personajes

    Estos son los mejores personajes de Juggernaut Wars, los héroes que tienes que tener en tu haber para triunfar en la campaña y el PVP.

    Conocer cuáles son los mejores héroes de Juggernaut Wars te servirá para saber cuáles son los primeros que tienes que farmear y con los que has de jugar. En todos los F2P viene bien saber en qué orden realizar todas y cada una de las decisiones que tomamos, porque si elegimos mal gastaremos recursos y a la larga nos arrepentiremos.

    Mejores héroes de Juggernaut Wars - Rogvor

    Rogvor es uno delos mejores tanques del juego gracias a su ulti. Si quieres cargarte de golpe al enemigo que te está molestando, úsalo y lo conseguirás. Es fabuloso para jugar tanto si eres pro como noob.

    mejores heroes de juggernaut heroes

    Mejores personajes de Juggernaut Wars - Naga Kertana

    Naga es una arquera muy equilibrada y su daño mágico es una maravilla. Le cuesta un poco matar a los enemigos desde la distancia, sobre todo con personajes demasiado resistentes, pero bien jugada se convertirá en tu favorita sin dudarlo.

    Tier List de Juggernaut Wars - Torus

    Este asesino es uno de nuestros personajes favoritos porque da mucha rabia verlo aparecer en combate si a quién controlas está malherido. Su virtud es ser letal si a alguien le queda poca vida. Resulta perfecto para acabar con el sufrimiento de los que han recibido las primeras flechas de Naga Kertana.

    Mejores héroes de Juggernaut Wars - Alicia

    Alicia es un personaje que resulta muy divertido de jugar. Es tremendamente rápida, ágil y aguanta muy bien los golpes. Para nosotros, es de los mejores si eres capaz de manejar el ritmo de esta amago de Tracer.

    Mejores personajes de Juggernaut Wars - Barbosa

    Bueno en la defensa y bueno para tomar control de la zona y de la situación, se juega difícil y es algo inefectivo contra personajes como Alicia, pero es muy puñetero, aguanta bien y por eso nos encanta.

    Tier List de Juggernaut Wars - Uryan el mago

    Este es un personaje fascinante y muy toca narices porque, una vez llega al campo, empieza a bajarles la defensa y la protección a todos los héroes con los que se encuentra. Es uno de esos héroes imprescindibles que rezaréis por tener en un vuestro equipo y nunca en el del contrario.

    Mejores héroes de Juggernaut Wars - Mitrael

    Otro personaje clave en tu estrategia pero muy difícil de jugar y de comprenderlo. Es ideal para proteger a vuestros héroes más débiles pero letales, funcionando como una especie de Mercy. Eso sí, necesita guardaespaldas para hacer bien su trabajo.

    Mejores personajes de Juggernaut Wars - Samara

    Su capacidad de cura la convierten en uno de los mejores personajes si estáis jugando en una arena de defensa, tanto es así que su capacidad de aguante la convierten en uno de los mejores héroes de todo el título para esta modalidad. Probadla y ya nos contáis, porque también mete unos golpes buenos.

    Mejores héroes de Juggernaut Wars - Miaba

    Este es un personaje que al principio no parece gran cosa pero que acaba funcionando bien por dos factores. El primero es que sabe cómo molestar gracias a sus continuos golpecitos, y el segundo es porque puede meterle bufos a personajes más fuertes para que rematen lo que él empezó.

    Esperamos que estos consejos sobre qué personajes funcionen mejor os ayuden a disfrutar más de este juego. Recordad que también os dejamos esta serie de consejos para que mejoréis día tras día.

    Juggernaut Wars

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto