Guía completa de God of War - Todos los trucos y secretos del juego

    Descubre todos los secretos del juego con esta guía completa de God of War para mejorar y equiparse bien

    Si te pierdes entre los retos de Midgard y no quieres dejar nada atrás en la aventura con Kratos y Atreus, a continuación te traemos la guía completa de God of War para que consigas superar todos los retos, sepas crecer y conseguir nuevas habilidades y domines el sistema de combate.

    Repasaremos cómo funciona el equipo, te ayudaremos a conocer las mejores habilidades, a desplazarte por el mapa y a completar todas las secundarias. Este es el juego de la saga con más cosas que hacer, en especial tras completarlo, así que si quieres el 100% te recomendamos empezar por esta guía completa de God of War.

    guía completa de god of war

    Guía completa de God of War - El equipo

    En esta entrega el equipo y las armas tienen nivel y rareza. El nivel de armas y equipo es un número que rige el nivel global de Kratos, lo que desbloquea nuevas habilidades, y la rareza es una escala de colores de más común a más raro, establecida así: verde (normal), azul (raro), morado (épico), amarillo (legendario).

    Para saber más echa un vistazo a:

    · Mejor build de God of War

    · Mejores armas de God of War para el noob

    En la guía completa de God of War te avisamos que hay un montón de secundarias por hacer, y todas ellas dan tanto XP como importante equipo. Puedes visitarlas en la pestaña "Metas" y te recomendamos que no te metas de lleno en ellas hasta que hayas visitado la zona central y hayas hablado con la serpiente unas cuantas veces.

    Eso sí, en la guía completa de God of War también te recomendamos que tengas los ojos bien abiertos porque todo el camino principal está lleno de desviaciones que esconden cofres rojos y cofros de símbolos azules, sitios en los que conseguirás interesantes gemas, encantamientos y ataques rúnicos.

    Guía completa de God of War para subir de nivel y combatir

    Si te falta XP lo más recomendable es echar un vistazo a la sección de metas para ver qué secundarias pueden darte XP rápida. Echa un ojo a obtetivos fáciles de combate como eliminar X número de veces a distintos enemigos, a matarlos de alguna manera específica, a realizar X número de bloqueos y demás.

    Si quieres saber más sobre estos aspectos de God of War:

    · Cómo subir rápido de nivel en God of War

    · Mejores habilidades de God of War

    Para el combate es importante no dar la espalda demasiado tiempo a los enemigos. Verás un indicador en el margen inferior de la pantalla y Atreus también te avisará del peligro. Busca hacer que los enemigos estén unidos en grupos y realiza ataques de área. También, en la guía completa de God of War te recomendamos que no dependas solo del hacha Leviatán y aprendas a combatir con los puños.

    Verás que los enemigos tienen un número asociado a su nivel, una barra de vida y otra barra amarilla relacionada con su desgaste. Las flechas de Atreus y los puñetazos de Kratos hacen subir esa barra, que si llega al máximo aturdirá al enemigo y podrás eliminarlo con R3. Utiliza esto siempre que puedas porque luego habrá enemigos inmunes al hacha.

    Guía completa de God of War - Todos los trucos

    Recuerda visitar estas guías ampliadas anexas a la guía completa de God of War para resolver cualquier duda sobre la progresión, el sistema de combate o la build más recomendada:

    Cómo subir rápido de nivel en God of War

    Mejores habilidades de God of War

    Mejor build de God of War

    Mejores armas de God of War para el noob

    Trucos de God of War de PS4

    God of War

    Disponible desde 20 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto