Trucos de Exiled Kingdoms RPG - Guía y consejos para el noob

    Mejora y aprende con estos trucos de Exiled Kingdoms RPG para superar todos los retos de tu aventura RPG

    Si no sabes cómo empezar y mejorar hoy te traemos los mejores trucos de Exiled Kingdoms RPG para saber qué hacer para que tu personaje crezca, se haga más fuerte y no se estanque contra poderosos enemigos. Son consejos simples que pueden venirte bien para crecer.

    Por ejemplo, es recomendable que hables con todos los NPC que puedas porque si tienen algo que decirte es muy probable que tengan una secundaria para ti. ¿Quieres más trucos de Exiled Kingdoms RPG? Toma nota y acomódate, que aquí van unas cuantas más.

    trucos de Exiled Kingdoms RPG

    Trucos de Exiled Kingdoms RPG para mejorar

    Si tu compañero está débil lo mejor es dejarlo inconsciente porque tras la lucha volverá con la mitad de la vitalidad regenerada, lo que supone vida gratis sin tener que hacer otra cosa que dañar a tu compañero. Ahora seguimos con otros trucos de Exiled Kingdoms RPG para los magos y mucho más.

    Si eres un mago, uno de los mejores trucos de Exiled Kingdoms RPG que te ayudarán es saber que las bolas de fuego no dañan a tu compañero, así que úsalas sin peligro y no pierdas el tiempo equipándolo con cosas que reduzcan el daño por fuego, refuerza otras fortalezas.

    A medida que vayas creciendo verás que te faltan ranuras de equipo. Compra una caja de almacenaje por mil monedas y guarda todo lo que quieras ahí, en especial las gemas. Parece algo absurdo, pero llegará el momento en el que necesites esos items y el mejor de los trucos de Exiled Kingdoms RPG es conservar lo que vayas obteniendo.

    Trucos de Exiled Kingdoms RPG para la reputación y el grindeo

    Es importante que vayas haciendo misiones aleatorias para subir tu reputación con tus compañeros, en especial con Lannegar para ser Friendly, con Varsilia para ser Hero y con Nivaria para ser Trusted, porque de esa manera desbloquearás nuevas misiones que hacer. Los trucos de Exiled Kingdoms RPG terminan en la siguiente página, no te los pierdas si quieres grindear.

    Cuando cargues una partida guardada, todas las areas restablecerán su respawn a excepción de aquella en la que te encuentras. Esto es algo que puede venir muy bien si estás grindeando, pero vigila porque esto es una espada de doble filo y puede ponerte en problemas. Este es el último de los trucos de Exiled Kingdoms RPG.

    Ahora ya sabes cómo conseguir nuevas misiones, cómo mejorar, cómo hacer crecer a tu personaje y cómo grindear. Esperamos que con estos trucos de Exiled Kingdoms RPG estés más cerca de completar todos los retos del juego y que con ellos consigas el personaje que deseas.

    Trucos de Exiled Kingdoms RPG

    Después de estos trucos de Exiled Kingdoms RPG te dejamos con los âââââââmejores juegos gratis de android de construcción de 2017 y los âââââââlos mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Exiled Kingdoms RPG

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto