Mejores amuletos de Hollow Knight

    Si quieres saber dónde encontrar los mejores amuletos de Hollow Knight te ayudamos a encontrarlos en esta guía

    Si quieres tener los mejores amuletos de Hollow Knight para tener más alma, concentrarla para varios usos y mucho más, hoy te traemos esta selección de los que más consideramos que te pueden ayudar. En el juego hay un montón, pero nos centraremos en unos cuantos.

    Te ayudaremos con los mejores amuletos de Hollow Knight para tener más defensa, para recuperar salud, para correr más, para tener nuevos ataques, para concentrar alma más rápido y hasta para transformarte. Saca papel y lápiz y toma nota, que empezamos.

    mejores amuletos de Hollow Knight

    Mejores amuletos de Hollow Knight para protegerte

    Uno de los mejores amuletos de Hollow Knight es Melodía Despreocupada porque te defiende del daño a través de una canción. También recomendamos Sangrecolmena porque cura las heridas y permite recuperar salud sin gastar Alma, y âââââââCanción de larvas te hará conseguirla cuando te dañen.

    Otro de los mejores amuletos de Hollow Knight es Canción de Tejedora porque te deja invocar pequeñas arañas que te acompañan y protegen, también ââââââââââââââMaestro de Sprints porque te permite incrementar tu velocidad y te hace más fácil esquivar los ataques enemigos, algo útil en los jefes.

    Otro de los mejores amuletos de Hollow Knightâââââââ es âââââââNiño de Grimm porque te ayuda a recoger los grimarios mostrándolos en el mapa, lo que facilita mucho las cosas en su recolección. Por último, en este apartado también te vendrá bien Corazón irrompible porque incrementará tu vida, y además es irrompible.

    Mejores amuletos de Hollow Knight para mejorar

    Uno de los mejores amuletos de Hollow Knight para ser más fuerte es Escudo Onírico porque conjura un escudo que te protege, y tambiénâââââââ Alma del Monarca porque es un amuleto sagrado que absorbe el alma y abre un camino nuevo que seguro que quieres visitar.

    Repasamos los últimos mejores amuletos de Hollow Knight que pueden venirte bien. ââââââââââââââForma de Unn te deja adoptar una nueva forma y moverte libremente para âââââââevitar a los enemigos. ââââââââââââââSombra afilada te deja usar el avance rápido sombrío para dañar a los enemigos con tu cuerpo afilado, o âââââââHongo con esporas te dejará concentrar alma para emitir una nube de esporas que daña.

    Estos son los mejores amuletos de Hollow Knightâââââââ para hacerte fuerte y para ser más difícil de vencer. Esperamos haberte ayudado y recuerda que el juego ofrece muchos más de los que comentamos, así que si no te limites solo a nuestras recomendaciones sino que explora para encontrar otras.

    Mejores amuletos de Hollow Knight

    Después de este repaso a los mejores amuletos de Hollow Knight te dejamos con esta guía para âââââââmejorar el arma en Hollow Knight y con estos trucos para conseguir âââââââEsencia en Hollow Knight.

    Hollow Knight

    Disponible desde 24 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto