Mejores personajes de Brawl Stars - Tier List de 2018

    Descubre cuáles son los mejores personajes de Brawl Stars con esta lista rápida de los más fuertes

    A continuación te traemos una Tier List con los mejores personajes de Brawl Stars. Hemos utilizado dos criterios para establecer esta clasificación, el primero es la viabilidad del arma en relación con el meta, por lo que importa el rango y los brawlers que llevan escopetas, especialmente.

    El segundo criterio es la super habilidad. Lo más importante son los usos que la de cada personaje pueda tener, porque en muchos casos esto indica la puntuación que terminarás teniendo. Si su súper es útil en muchas situaciones será uno de los mejores personajes de Brawl Stars.

    mejores personajes de Brawl Stars

    Mejores personajes de Brawl Stars - Tier S

    En el puesto más alto de los mejores personajes de Brawl Stars nos encontramos con Bull, el que domina el meta. Es un personaje que puede cambiar el devenir de una partida gracias a su tremendo daño, y además su super le permite atravesar el campo de batalla.

    Shelly es otro de los mejores personajes de Brawl Stars. Esta luchadora responde muy bien contra las mejores cartas del meta y es útil en multitud de entornos. Su parte más positiva es que puede reemplazar a muchos brawlers y por eso, por su versatilidad, está tan arriba.

    El Tier S de los mejores personajes de Brawl Stars lo cierra Barley por su daño suicida. Su habilidad especial le deja destruir a casi cualquier enemigo de rango cercano y además le deja también recargar su habilidad, lo que en manos adecuadas se puede convertir en una debacle.

    Mejores personajes de Brawl Stars - Tier A

    Bajamos un escalón el rango de los mejores personajes de Brawl Stars y nos vamos al Tier A, donde encontramos a El Primo. Este personaje es bastante bueno en el meta aunque tiene counters fáciles, pero como es un tanque bastante útil no baja de este rango por su utilidad y su equilibrio.

    Otro de los mejores personajes de Brawl Stars dentro del Tier A es Bo. Gracias al último balance ha recibido un buff que incrementa su HP básico hasta 900, lo que le permite ser un tanque de rango bastante útil. Hace daño con su disparo y es difícil de dañar, y por eso está en esta lista.

    Cerrando el Tier A de los mejores personajes de Brawl Stars nos encontramos a Nita, un personaje sólido cuya habilidad definitiva lo hace muy poderoso. Lleva tiempo en este puesto del meta a pesar de su último nerf y parece que así seguirá. En el Tier A también recomendamos a Spike, Mortis y Colt.

    Mejores personajes de Brawl Stars - Tier B

    Estos son los cuatro personajes de Tier B que recomendamos: Jessie, Poco, Crow y Dynamike. Después de este repaso a los mejores personajes de Brawl Stars te dejamos con los Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y los Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Brawl Stars

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto