Mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018

    Si no quieres gastar y exprimir tu PS4 hoy te traemos lo mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018 para descargar

    Poder ahorrarse unos dineros sin ver perjudicada la calidad en los videojuegos es algo que todos queremos hacer. Hoy en día es fácil asistir a rebajas pero, si incluso prefieres mantener la tarjeta a buen recaudo, hoy te ayudamos con esta selección de los mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018.

    Ve a los mundos de los battle royale, disfruta de un hack & slash difícil o enamórate de un gran desarrollo español. Guarda los ahorros porque no te harán falta, pero libera espacio en el disco duro porque hay mucho que descargar. Estos son los mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018.

    mejores juegos gratuitos de la Store de 2018

    Mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018 - Fortnite: Battle Royale

    Empezamos con un imprescindible que seguramente ya conozcas pero que no está de más comentar. Fortnite: Battle Royale puede descargarse gratuitamente en la Store siempre que quieras, lo único es que sí que necesitarás estar suscrito a PS Plus para poder jugar a su online. Este es uno de los mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018.

    Por si no conoces Fortnite: Battle Royale se trata de un juego en el que debes sobrevivir contra otros 99 jugadores en un combate a muerte donde debes ir equipándote y moviéndote porque el mapa se va reduciendo. En esta versión gratis del género puedes construir fortines y trampas.

    En nuestra web encontrarás cómo subir de nivel rápido en Fortnite Battle Royale, cuáles son loos mejores skins de Fortnite Battle Royale, guías sobre cómo ganar en Fortnite Battle Royale jugando solo y mucho más.

    Mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018 - Let it Die

    Seguimos con nuestra selección de los mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018 con Let it Die, una producción del creativo nipón Suda 51 que no te dejará indiferente. Echa un vistazo a las Mejores clases de Let it Die, las Mejores armaduras de Let it Die, las Mejores armas de Let it Die para el cuerpo a cuerpo y todos los Trucos de Let it Die.

    Seguimos ampliando nuestra selección de los mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018 con Warframe (aquí tienes una Guía de Warframe para principiantes), Paladins (aquí una Guía de Paladins para ser el mejor), World of Tanks (no te pierdas a los Mejores tanques de World of Tanks Blitz) y Paragon (aquí tienes los Mejores mazos de Paragon).

    Estos son los mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018, en esta casa encontrarás todas las guías, trucos y consejos para ser el mejor y no quedarte encallado. Vamos con una última recomendación antes de dar carpetazo a este repaso para 2018.

    Mejores juegos gratuitos de la PS Store de 2018 - Raiders of the Broken Planet

    También te recomendamos Raiders of the Broken Planet (aquí tienes esta guía, trucos y consejos para el noob). Después de esto, también te recomendamos estos juegos de ps4 que no necesitan Plus para jugar online y los mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018.

    Fortnite Battle Royale

    Disponible desde 26 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto