Trucos de Space Engineers - Guía y consejos para el noob

    Para saber cómo funciona cada parte del juego te recomendamos visitar estos trucos de Space Engineers para noobs

    Si quieres ser un buen ingeniero espacial te aconsejamos visitar nuestros consejos básicos para saber por donde empezar tu andadura fuera de la tierra. El entorno es hostil y podrá contigo si no tienes una estrategia, por eso a continuación te ayudaremos con algunos trucos de Space Engineers para novatos.

    Te ayudaremos a establecer un plan, repasaremos lo más importante para que entiendas la importancia de cada una de las partes de la experiencia y terminaremos con algunos trucos para evitar explosiones. Con estos trucos de Space Engineers sabrás cómo empezar.

    trucos de Space Engineers

    Trucos de Space Engineers - Cómo empezar

    Empezamos los trucos de Space Engineers con algo muy básico pero imprescindible: traza un plan. Si quieres tener una buena nave o una buena estación necesitarás hacer un poco de planificación y búsqueda. Pasa tiempo mirando qué quieres construir y recuerda que tus ideas es posible que no se materialicen tal y como las tenías pensadas y empieza por el barco.

    Otro de los trucos de Space Engineers que funciona bien para poder avanzar es entender cómo funciona el espacio. Cuando te muevas ten en cuenta que arriba puede ser cualquier dirección en relación a donde estés debido a la gravedad cero, y que el diseño de tu nave funcione bien en ese entorno.

    De ese mismo modo, concibe tus creaciones como objetos tridimensionales que deben ser funcionales y lucir bien desde cualquier ángulo. Para esto último no está de más echar un vistazo a los creadores más originales para saber cómo conseguir aquello que estás buscando.

    Trucos de Space Engineers - Sé práctico y evita explosiones

    Aunque la forma es importante, también lo es la función. Un buen ingeniero espacial debe preguntarse si su creación debe empezar a crearse de dentro hacia fuera o viceversa. Lo normal es empezar por la parte exterior para luego ir perfeccionando detalles y en los trucos de Space Engineers es lo que recomendamos.

    Para evitar las explosiones del rotor evita altas velocidades, no tengas dos rotores anclados a una misma zona que estén rotando en direcciones opuestas y ten en cuenta los objetos pesados. Ahora repasemos algunos trucos de Space Engineers para evitar las explosiones del conector.

    Para esto evita fuerzas superiores al 50% e inferiores al 5%. También es importante que las zonas colindantes al conector estén reforzadas y desactiva el auto lock en el equipo de aterrizaje. Con estos trucos de Space Engineers evitarás problemas y estarás mejor preparado.

    Trucos de Space Engineers

    Tras estos trucos de Space Engineers te dejamos con los mejores juegos gratis de habilidad para Androâââââââid y los âââââââmejores juegos gratis de acción de Android.

    Space Engineers

    Disponible desde 23 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto