Trucos de The Forest - Guía y consejos de sus secretos

    Con estos trucos de The Forest conocerás todos los secretos del juego para mejorar y ser imparable, te ayudamos

    The Forest es uno de los juegos más desafiantes de todos los survival. Si quieres sobrevivir a lo que ofrece no solo deberás defenderte ante mutantes, también ante el hambre, la fatiga, la sed y la temperatura. Hoy te ayudamos con algunos trucos de The Forest que te lo pondrán más fácil.

    Debes aprender a construir fortalezas, zulos y estructuras, es importante que aprendas a crear hogueras y que seas una esponja de información porque aquí ella es poder. Hay que saber qué alimentos son seguros de ingerir, cuáles son tóxicos y demás. ¿Te parece mucho? Te ayudamos con estos trucos de The Forest.

    trucos de The Forest

    Trucos de The Forest para sobrevivir

    Es importante que durante el día evites a los nativos. Acostumbra a estar en zonas abiertas lejos de hogueras, especialmente durante la noche porque es cuando son más activos e investigarán esas zonas. Uno de los trucos de The Forest para sobrevivir es saber que irán a investigar esas zonas pero que tienen miedo a la luz. Usa eso en tu favor.

    También debes tener en cuenta que los nativos reaccionan a la presencia de los nativos, así que estarán investigando areas en las que hay edificios, trampas, fuegos y efígies. Cuanto más impacto causes en la zona más nativos estarán alerta y serán más agresivos, así que vigila.

    Para sobrevivir, uno de los mejores trucos de The Forest es comer, dormir o descansar en un banco de madera para recuperar stamina. También puedes beber latas pero vigila porque son un recurso limitado que solo deberías usar en emergencias porque son un boost instantáneo.

    Restore your stamina by eating food, sleeping or resting on the wood bench. You can also drink cans of soda for an instant boost of stamina, however, they are a limited source and should only be consumed in an emergency.

    Trucos de The Forest para ganar

    En The Forest hay distintas estrategias para ganar. Una es construir una base con muchas trampas, muros defensivos, fuegos y efigies para matar a tantos enemigos como puedas, aunque debes ser efectivo porque así los mismos son más agresivos y hará que vengan enemigos más fuertes como la araña mutante. Vamos a por más estrategias.

    Otra estrategia es la del sigilo y estar escondido. Así es posible que sobrevivas más, y puedes apostar por estar lejos de los mutantes, cubrir tus fuegos con muros de madera y realizar distintas construcciones evitando que dejen rastro, así los mutantes no podrán perseguirte.

    La última es apostar por la distancia, por intentar estar tan lejos de las patrullas de mutantes como puedas. Lo difícil aquí es encontrar el sitio ideal porque también necesitas recursos y es importante que no te vean, así que busca estar entre árboles y arbustos para permanecer invisible, y también busca en zonas cercanas a la costa.

    Trucos de The Forest

    Después de este repaso a los trucos de The Forest te dejamos con los mejores lugares de The Forest para la base y los Mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC

    The Forest

    Disponible desde 30 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto