Mejores lugares de The Forest para bases - Locaciones top

    Descubre cuáles son los mejores lugares de The Forest para construir tu base y crecer con todas las garantías

    Conocer los mejores lugares de The Forest para construir bases es algo importante de cara a tu supervivencia. Debes tener muchas cosas en cuenta, desde los recursos de la zona hasta tu localización, pasando también por las vías de escape en el caso de que vengan mutantes.

    Además, los mejores lugares de The Forest para hacer bases deben ser aptos para la construcción de una base y deben ofrecerte una buena visibilidad sin sacrificar demasiado lo expuesto que quedes a la visita de enemigos. Hoy te ayudaremos con algunas zonas recomendadas.

    mejores lugares de The Forest

    Mejores lugares de The Forest - La playa

    La playa es uno de los mejores lugares de The Forest para construir una base porque te ofrecen mucho espacio para construir a placer, como recursos tienes tortugas, peces y plumas fáciles de conseguir, tienes el yate cerca y cuentas con la cueva 2 y la cueva 5 a apenas un corto trayecto.

    Aunque la playa es uno de los mejores lugares de The Forest para construir, debes tener en cuenta que deberás proteger muy bien tu construcción porque los caníbales habitualmente te harán visitas. Son zonas con mucha actividad y con pocas barreras naturales, debes saber defenderte.

    Otro de los mejores lugares de The Forest son las rocas solitarias, el par de rocas que encontrarás en mitad de un lago en la densidad del bosque. A continuación repasamos por qué lo consideramos una zona recomendable para tu supervivencia y defensa.

    Mejores lugares de The Forest - Rocas solitarias

    La razón por la que el lago de las rocas solitarias es uno de los mejores lugares de The Forest es porque muchos mutantes no saben nadar y evitarán entrar en el agua, por lo que te resultará fácil defenderte si acampas aquí. Además tienes agua que puedes beber a un tiro de piedra, tienes tres cuevas cerca, el equipaje, una cuerda y ropa.

    El tercer puesto que recomendamos en este repaso a los mejores lugares de The Forest es Rivendell. Además de ser una de las zonas más bonitas del mapa, tienes varias cascadas cerca, hay muchos campamentos caníbales con recursos y no debes preocuparte por la temperatura.

    Si quieres conocer otras localizaciones interesantes, después de este repaso a los mejores lugares de The Forest te dejamos con un pequeño vídeo que añade dos o tres puestos más a nuestra recomendación. Recuerda echar un vistazo a cada zona y a los contras que puede tener.

    Mejores lugares de The Forest

    Tras este repaso a los mejores lugares de The Forest te dejamos con unos trucos de The Forest que te ayudarán a tener una estrategia de supervivencia, y también con los mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC de 2017.

    The Forest

    Disponible desde 30 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto