Mejores armas de The Forest - Tier List con las más top

    Si no sabes encontrar las mejores armas de The Forest te traemos una Tier List con todas las que necesitas

    Si eres de los supervivientes que prefieren atacar o disponer de lo más recomendable para defenderse, te vendrá bien conocer las mejores armas de The Forest. Con ellas no deberás temer al ataque de los mutantes, y estarás mucho más preparado en el caso de que un enemigo mayor venga a por ti.

    Repasaremos todos los tipos de armas que incluye el juego, te ayudaremos a elegir las que más te convienen y terminaremos enlazando una guía rápida de crafteo que seguro que te ayuda a sobrevivir y a conocer todos los secretos del juego. Pero lo primero es lo primero, estas son las mejores armas de The Forest.

    mejores armas de The Forest

    Mejores armas de The Forest para el combate cercano

    Hay varios tipos de herramientas para el ataque. Primero nos centraremos en las mejores armas de The Forest, aquellas que te vendrán bien si debes luchar con uno o más enemigos que tienes a un metro de ti. Las hachas son las más comunes, pero también hay otras opciones que repasamos a continuación.

    Dentro de todas las hachas que ofrece el juego, la mejor de las mejores armas de The Forest en esa familia es la Modern Axe. La encontrarás en la cueva 2 y hace 5 barras de daño, gastando un total de 7.9 puntos de stamina. Es una gran herramienta que te salvará de muchos problemas.

    Sin embargo, si tenemos que hablar de las mejores armas de The Forest para el combate corto, hay que apostar por la katana y la motosierra. La primera está en la cueva 1 y la segunda en la cueva 3, pero puede craftearse si tienes las herramientas necesarias. Ahora vayamos a por las armas por rango.

    Mejores armas de The Forest a distancia

    En el apartado de las mejores armas de The Forest a distancia cabe distinguir entre las armas de fuego y las armas arrojadizas. En la primera familia nos encontramos con la escopeta Fitnlock, cuyas partes te tocará buscar por toda la península, y también la pistola de bengalas. Son armas muy útiles pero de un alto coste.

    Por otro lado, las mejores armas de The Forest dentro de la familia de las arrojadizas son la bomba (pegadiza o normal), la dinamita y las flechas mejoradas. Hay multitud de tipos de proyectiles que puedes lanzar con el arco: flechas envenenadas, de fuego, modernas, de hueso, etc.

    Te recomendamos que consigas el bastón caníbal para hacer daño de cerca, la katana si quieres ser rápido y que tengas flechas de todo tipo. Las bombas son una solución expeditiva pero tienen un alto coste, y alertan al resto de mutantes del lugar. Estas son las mejores armas de The Forest, ahora úsalas con cabeza y consíguelas.

    Mejores armas de The Forest

    Después de repasar las mejores armas de The Forest quizás quieras saber cuáles son los mejores lugares de The Forest para bases y también conocer todos los trucos de The Forest. Pincha en cada enlace para ser un maestro superviviente y para ser capaz de sobrevivir al juego.

    The Forest

    Disponible desde 30 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto