Guía de crafteo de The Forest - Trucos para fabricar

    Si no sabes cómo conseguir los mejores objetos y armas te ayudamos con esta guía de crafteo de The Forest

    Para sobrevivir a la amenaza mutante que está distribuida por todo el mapa necesitarás saber defenderte. Para ello debes entender todo lo que puedes extraer del bosque y, a la vez, saber convertir esas materias primas en útiles herramientas. Hoy te ayudaremos a entender el crafteo de The Forest.

    Repasaremos todos los utensilios que te interesan, te ayudaremos con recetas básicas para tenerlos y despejaremos cualquier duda para que entiendas a la perfección el crafteo de The Forest. Un buen superviviente tiene que saber apañarse, así que toma nota que te ayudamos.

    guía de crafteo de The Forest

    Guía de crafteo de The Forest - Armas, equipo y demás

    En el crafteo de The Forest debes preocuparte de: armas, flechas, proyectiles, ropajes, armadura y espacio para el inventario. A continuación repasaremos las recetas más básicas para que no te falte de nada, aunque ten en cuenta que a mayor calidad del producto más ítems necesitarás, y estos deberán ser de mayor rareza.

    Empezamos las recetas de crafteo de The Forest con la armadura. Para tener la más básica necesitas piel de reptil, savia de árbol y 15 hojas. Esta armadura te ofrece más sigilo. Para las flechas es fácil, solo necesitas un palo y cinco plumas, se crean de 5 en 5 y cada ranura del inventario puede almacenar 30.

    De nada te servirán las flechas si no tienes un arco, el cual se consigue combinando una rama, un paño y una cuerda.Otro objeto de crafteo de The Forest que debes saber crear la bomba, cuya receta es: 6 huesos + 3 paños. Si quieres tu primer mazo combina un palo con una calavera.

    Guía de crafteo de The Forest - Proyectiles y consumibles

    El crafteo de The Forest es un elemento clave de la experiencia porque te permite obtener herramientas con las que atacar desde lejos al enemigo, y también porque te da la opción de acumular consumibles que pueden salvarte la vida en momentos de crisis. Te ofrecemos algunas recetas.

    Si quieres un molotov puedes obtenerlo mediante el crafteo de The Forest, y su receta es esta: 1 paño + 1 bebida alcohólica. Para curarte pueden venirte bien las mecidinas hechas de hierba, las cuales se crean combinando caléndula con aloe, y si las quieres más potentes debes sumar la equinácea a la ecuación.

    Por último, terminamos esta guía de crafteo de The Forest con algunas cosas útiles que te conviene tener. La cuerda (7 paños), la bolsa de rocas (3 cuerdas, 1 paño y 3 pieles de conejo), la herramienta de reparación (2 palos, 1 roca, 2 paños y 10 savias de árbol) y el hacha de piedra (1 cuerda + 1 palo + 1 roca).

    Guía de crafteo de The Forest

    Tras ese repaso rápido a lo más básico en el crafteo de The Forest, te seguimos ayudando en el juego con esta selección de los Mejores lugares de The Forest para bases y con estos trucos de The Forest para conocer todos sus secretos.

    The Forest

    Disponible desde 30 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto