Trucos de For the King - Guía y consejos para ganar

    Conviértete en el rey de reyes con estos trucos de For the King para saber ganar y para tener la mejor estrategia

    Si quieres conocer lo imprescindible para ganar te traemos estos trucos de For the King. Hay héroes que destacan en determinados terrenos y hoy repasaremos qué clase debes elegir si te interesa la fortaleza, el talento y la fuerza. Si quieres saber qué clases son las mejores te las traemos.

    Cada clase se especializa en un aspecto clave de la experiencia, y desde estos trucos de For the King te recomendamos que tengas un equipo equilibrado que contemple todas las estrategias y puntos fuertes. Sin más preámbulos, toma nota porque vamos allá.

    trucos de For the King

    Trucos de For the King - Heroes de fuerza y talento

    Empezamos los trucos de For the King con los mejores héroes para la fuerza. El blacksmith, un personaje que consigues desde el principio, es uno de los más recomendables si quieres destacar en este apartado, aunque es el personaje más lento del juego. Una buena alternativa es el Lumberjack, y lo desbloquearás en el nivel 15.

    Seguimos con algunos trucos de For the King para destacar en el talento. En este apartado hay dos clases que te pueden venir bien. La primera es el Minstrel, un personaje base que viene con dos habilidades especiales recomendables.

    El otro es el Busker, desbloqueable a partir del nivel 12 y con tres habilidades que interesan: entertain, distraction y Elite Flee. A continuación pasamos al talento y la fortaleza, dos atributos que también debes tener en cuenta si quieres ser capaz de afrontar cualquier problema.

    Trucos de For the King - Heroes de percepción y fortaleza

    En la fortaleza te interesan el Scholar y el Herbalist. El primero es un personaje base que viene con Refocus, una habilidad que permite recargar la concentración al final de cada turno, lo que te permite gastarla con más comodidad. En cuanto al herbalist, lo desbloquearás a partir del nivle 9 y es mejor porque viene con Godsbeard y con Party Heal, dos habilidades curativas. En la última página de los trucos de For the King repasaremos la percepción.

    Hay dos clases que destacan dentro de la percepción. La primera es el Hunter, una que podrás tener desde el inicio y que recomendamos usar por Energy Boost y Called Shot, dos habilidades muy útiles. El otro es el Trapper y se desbloquea en el nivel 6, y sus tres habilidades no son de combate pero pueden ayudar bastante.

    En los trucos de For the King te recomendamos que no descuides ninguno de estos atributos y que trates de poder disfrutar de cada una de sus ventajas, nunca sabes cuándo pueden venirte bien. Recuerda que la fuerza, la fortaleza, el talento y la percepción son cartas de la baraja, procura tenerlas en tu mano.

    Trucos de For the King

    Tras este repaso a los trucos de For the King te dejamos con los mejores juegos de acción para PC en 2018 y los mejores juegos de rol de la historia para consola y PC.

    For The King

    Disponible desde 19 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto