Los mejores juegos de los 90 para Android

    Si quieres disfrutar de viejas joyas en tu móvil hazlo con esta selección de los mejores juegos de los 90 para Android

    A día de hoy nuestros terminales van más que sobrados a la hora de reproducir antiguas joyas del videojuego. Tenemos pequeñas consolas retro en la palma de la mano, y por eso hoy intentaremos aprovecharlas seleccionando los mejores juegos de los 90 para Android.

    Viajaremos a mundos de fantasía, nos volveremos locos conduciendo y correremos como nadie por verdes prados. Aprovecha todo el potencial de tu terminal con esta selección de los mejores juegos de los 90 para Android. Toma nota que empezamos.

    C

    mejores juegos de los 90 para android

    Los mejores juegos de los 90 para Android - Final Fantasy VI

    Como no podía ser de otra manera, empezamos nuestra selección de los mejores juegos de los 90 para Android con Final Fantasy VI. Para muchos la historia de Terra sigue siendo la mejor de la saga y hoy puedes disfrutarla desde la comodidad de tu móvil, algo muy a tener en cuenta.

    Seguimos repasando otro de los mejores juegos de los 90 para Android. En este caso hablamos de otra joya del género, Chrono Trigger, el que para muchos sigue siendo el mejor JRPG jamás diseñado. Además, hablamos de una obra que contó con el diseño artístico de Akira Toriyama.

    Dejamos de lado los RPG y nos vamos de aventuras. Aprovechando el estreno de la película queremos recomendar el primer Tomb Raider, disponible por poco más de un euro en Google Play y publicado oficialmente por Square Enix. Si quieres un clásico y uno de los mejores juegos de los 90 para Android, este sin duda lo es.

    Los mejores juegos de los 90 para Android - Crazy Taxi

    Seguimos con aventuras más locas, pero esta vez desde la ciudad, y es que el siguiente seleccionado entre los mejores juegos de los 90 para Android no es otro que Crazy Taxi, un juego en el que hacemos de taxista con tiempo límite y tenemos que conducir por calles locas con tal de llegar a tiempo. Un clásico de Sega.

    No abandonamos la acción y esta vez la tratamos con un auténtico referente. Metal Slug es sin duda uno de los mejores juegos de los 90 para Android. Puedes encontrar múltiples versiones del mismo en Android y algunas son actualizadas, pero si quieres la más retro de todas también la encontrarás.

    Terminamos con otra locura noventera más agresiva que Crazy Taxi. Hablamos de Carmageddon, un juego que nos permite conducir y atropellar a cualquier transeúnte con tal de sumar puntos y ganar. Por aquel entonces fue un juego controvertido que hoy puedes disfrutar, y por eso está entre los mejores juegos de los 90 para Android.

    Los mejores juegos de los 90 para Android - Sonic

    Terminamos con el puercoespín más famoso de todos, Sonic. Si quieres un clásico de clásicos sin duda aquí lo tienes, en Android además. Después de este repaso a los mejores juegos de los 90 para Android te dejamos con ââââââlos âmejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone y con los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto