Trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery - Guía y consejos para el noob

    Si quieres ser un alumno aventajado en la escuela de magia descubre todos los trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Tu primer año en la escuela de magia puede ser agobiante si no consigues todos tus objetivos. A continuación te ayudaremos con algunos trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery que te ayudarán a superar todas las clases, a superar misiones, a saber cuándo se desbloquean y más.

    También repasaremos cómo funciona el sistema de amistades, qué hay que hacer para ganar en todos los minijuegos y cómo conseguir nuevos encantamientos. Algunos los necesitarás para avanzar en la historia, así que toma nota porque empezamos con los trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery.

    trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery - Consigue hechizos y avanza en la historia

    A medida que vas subiendo de año, no de nivel sino de curso, se desbloquearán más salas. Al principio solo podrás ir a pociones, encantamientos, al gran salón, a la sala común de tu casa, el patio y la sala de entrenamiento, pero todo esto es más que suficiente para avanzar en la historia y conseguir nuevos hechizos. En estos trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery te ayudamos a ello.

    Para conseguir nuevos encantamientos deberás ir a clase y conseguir todas las estrellas de una misma lección, gastando puntos de energía. Para ver cuáles podrás ir desbloqueando puedes acceder al menú para ver cada clase y cada lección que se imparte en ese curso, algo que en los trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery te recomendamos hacer.

    También tienes un diario del colegio que va marcando lo que va saliendo, y luego además está la historia en la que tendrás que estar preparado porque te tocará batirte en duelo a veces, así que aprende hechizos de ese tipo para poder avanzar.

    Trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery - Minijuegos y misiones de amistad

    Otra parte crucial que hay que repasar en estos trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery son los minijuegos. Hablamos de pequeñas pruebas de concentración en las que deberás hacer distintas cosas. En la del círculo deberás concentrarte y pulsar en el medio del círculo justo cuando el aro está en el aro que está dibujado, este se va haciendo grande y debes hacer que coincidan.

    El último apartado que repasamos en los trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery son las misiones de amistad, con las que ganarás atributos como la empatía, la valentía y demás. En ellas deberás ayudar a tus compañeros, y cada personaje tiene su historia. Habla con ellos para elegir en un menú de diálogo con tres opciones (una buena, otra normal y otra mala) que deberás seleccionar bien para ganar más puntos de amistad.

    Es importante que elijas la opción correcta y que estés preparado, porque hay otras misiones que te piden hacer pequeños minijuegos. Avanza sin prisa pero sin pausa y consigue todos los encantamientos para seguir en la historia, y espera a ver qué se desbloquea en el segundo año.

    Trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Después de repasar todos los trucos de Harry Potter: Hogwarts Mystery te dejamos con esta guía de Harry Potter Hogwarts Mystery y con esta guía para conseguir puntos de energía en Harry Potter: Hogwarts Mystery, farmearlos y saber cómo conseguirlos sin gastar.

    Harry Potter Hogwarts Mystery

    Disponible desde 25 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto