Mapas del tesoro en God of War - Localización y guía

    Te contamos dónde están todos los mapas del tesoro en God of War y cómo encontrar dichos tesoros en esta guía

    Los mapas del tesoro en God of War son items que podrás ir encontrando a medida que avanzas en la aventura. A diferencia del resto de coleccionables, estos los recoge Atreus cuando pulsas cuadrado, y vienen con una pequeña descripción que da pistas sobre dónde encontrar las recompensas.

    Hay un total de 12 mapas del tesoro en God of War repartidos por toda Midgard. El truco para encontrarlos está en fijarse en el dibujo que acompaña cada texto, y luego echar un vistazo a la descripción para ver si puedes encontrar alguna pista extra que te ayude a dar con ellos.

    mapas del tesoro en god of war

    Mapas del tesoro en God of War - Cómo encontrarlos

    La mayoría de mapas del tesoro en God of War tienen una descripción bastante detallada del lugar en el que se encuentran. Fíjate si en el texto se desvela algo en particular como monumentos, montañas y sitios concretos, porque es la manera más fácil de encontrarlos.

    Lo más difícil de los mapas del tesoro en God of War es encontrar los pergaminos. Una vez los hayas leído te bastará con pasar cerca del tesoro para que se resalte del mismo modo que lo hace la plata cuando está en el suelo. Más de una vez verás cómo desbloqueas un tesoro sin saber que estaba ahí.

    Los más fáciles de encontrar son el del consejo de las valquirias, el que duerme delante del gigante muerto y el que está cerca de la playa de la estatua de Thor. Si quieres dar con todos los doce te recomendamos que veas este vídeo en el que se muestran exactamente.

    Mapas del tesoro en God of War - Qué recompensas tienen

    Merece la pena encontrar todos los mapas del tesoro en God of War por dos razones. La primera es que es una tarea que forma parte de todas las metas por conseguir del juego, por lo que cuando hayas encontrado los doce conseguirás experiencia. Aun así, lo más interesante es lo que esconden al desenterrarlos.

    Las reliquias que esconden los mapas del tesoro en God of War son varias. Cada vez que desentierres uno conseguirás más de una cosa, desde encantamientos legendarios a experiencia, acero asgardiano, y otros ítems que te ayudarán a ampliar y mejorar tu equipamiento en las tiendas de Brock y Sigrid.

    Ahora que ya sabes cómo encontrar todos los mapas del tesoro en God of War, intenta desenterrarlos por ti mismo buscando bien y leyendo las descripciones. Si no lo consigues, siempre cuentas con el vídeo antes mencionado para resolver tus dudas, pero te emplazamos a intentarlo porque merece la pena.

    Mapas del tesoro en God of War

    Tras repasar cómo encontrar todos los mapas del tesoro en God of War te dejamos con esta guía de Valquirias en God of War para encontrarlas y vencerlas y con esta âââââââguía completa de God of War que resolverá todas tus dudas y te ayudará a mejorar y vencer.

    God of War

    Disponible desde 20 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto