Duelos en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Trucos para ganar

    Los duelos en Harry Potter: Hogwarts Mystery se parecen bastante a los de Pokémon mezclados con Piedra-Papel-Tijera, te enseñamos a cómo jugar para ganar

    Los combates en Harry Potter: Hogwarts Mystery son una de las opciones más entretenidas que nos brinda el juego. Nuestra misión es mermar la energía del rival poco a poco, sabiendo controlar cuando tenemos que elegir entre un ataque escurridizo, agresivo o defensivo. Una vez que conseguimos colar uno de nuestros golpes superando al rival es momento de elegir el hechizo, habilidad u opción adecuado para hacerle daño.

    Es bueno que miréis vídeos de combates antes de enfrentaros a rivales especialmente difíciles. Lo cierto es que los ataques de los enemigos siempre tienen un fuerte componente aleatorio, pero si conocéis su carácter y cómo han reaccionado en otras partidas podréis identificar con mayor facilidad qué van a hacer.

    Trucos para los duelos de Harry Potter: Hogwarts Mystery

    La clave es conseguir anticiparse a los movimientos del mago enemigo y ¿qué hace cuando llevamos la delantera? ¿Intentar bajarle la stamina? No, la clave siempre será stunearlo, impedirle realizar movimientos y solo entonces empezar a atacar, poco a poco. Si desaprovechas tu oportunidad para solo quitarle vida, lo que hará tu oponente es adormilarte, quitarte turnos y hacer del duelo un infierno.

    Sigue este consejos para ganar sin problemas todos los duelos a los que te enfrentes en Harry Potter: Hogwarts Mystery. Por cierto, si necesitas puntos de energía extra, pasa por aquí.

    Harry Potter Hogwarts Mystery

    Disponible desde 25 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto