Los mejores juegos de Harry Potter de la historia

    Aprovechamos el estreno del juego para móviles y repasamos cuáles son los mejores juegos de Harry Potter de la historia

    El mundo mágico de J.K. Rowling sigue más vivo que nunca, esta vez con una nueva aventura para móviles que puedes disfrutar tanto en Android como en iOS. Si te ha entrado la vena nostálgica, hoy aprovechamos para repasar los mejores juegos de Harry Potter de la historia.

    Viajaremos a viejas plataformas, repasaremos muchas de las tramas de las películas y también tocaremos algo el deporte. La saga del niño que sobrevivió ha sido bastante prolífica en nuestro medio, así que hay mucho que repasar, pero nosotros nos quedamos con los. Son estos.

    mejores juegos de Harry Potter de la historia

    Mejores juegos de Harry Potter de la historia - El libro de los Hechizos

    Empezamos nuestro repaso a los mejores juegos de Harry Potter de la historia con uno que puedes conseguir para PS4. El libro de los hechizos es un juego que requiere PlayStation Move y que te trasladará a un mundo en el que casi podrás mover la varita de mago por ti mismo.

    Algo similar a El Libro de los hechizos lo podrás encontrar en Harry Potter Kinect, un juego en el que también te tocará mover el esqueleto para realizar hechizos, lanzarlos y demás. Lo encontrarás disponible en Xbox 360 y es uno de los grandes de la plataforma.

    Ahora vamos con uno de los mejores juegos de Harry Potter de la historia que tiene sus años, de hecho es el más viejo de todos. Sin embargo es un título en el que se puso mucho cariño y que, aunque no ha aguantado bien el paso del tiempo a nivel gráfico, sigue siendo una experiencia muy completa.

    Mejores juegos de Harry Potter de la historia - La Piedra Filosofal

    Hablamos de Harry Potter y la Piedra Filosofal para la primera PlayStation, un juego que no solo te dejaba explorar gran parte de Hogwarts a placer sino que también te permitira asistir a clase, aprender nuevos hechizos e incluso jugar al Quidditch. Es un juego muy querido y por eso está en este top de los mejores juegos de Harry Potter de la historia.

    Si lo tuyo es el Quidditch, también tienes Harry Potter: Quidditch World Cup, uno de los mejores juegos de Harry Potter de la historia y una entrega que pasa un poco de las pelis para centrarse en algo tan divertido como el deporte principal de las escuela. Está disponible en PC y en sistemas anteriores como PS2, Xbox o GameCube.

    Por último, si quieres repasar la saga entera puedes hacerlo con las adaptaciones de LEGO, con dos juegos. El primero va del primer al cuarto año y el segundo termina con la trama. Estos dos son uno de los mejores juegos de Harry Potter de la historia porque encapsulan toda la historia en apenas dos juegos.

    Mejores juegos de Harry Potter de la historia - Libro de Hechizos

    Tras este repaso a los mejores juegos de Harry Potter de la historia volvemos al juego de actualidad, y te dejamos con esta guía para subir de nivel rápido en Harry Potter: Hogwarts Mystery y con estos trucos para entender los puntos de energía en Harry Potter: Hogwarts Mystery.

    Harry Potter Hogwarts Mystery

    Disponible desde 25 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto