Monedas en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Cómo conseguirlas y usarlas

    Descubre todos los misterios sobre las monedas en Harry Potter: Hogwarts Mystery y aprende a farmearlas y usarlas

    A continuación repasaremos todo lo referente a las monedas en Harry Potter: Hogwarts Mistery. Como sabrás el juego tiene distintos puntos virtuales a tener en cuenta, y tanto los puntos de energía, las gemas como las monedas son algo que tarde o temprano necesitarás.

    Hoy nos centraremos en las monedas, un indicador virtual que verás que va creciendo en la parte superior izquierda de la pantalla, en el menú. Con ella podrás hacer varias cosas y se pueden obtener de distintas maneras, saca papel y lápiz para apuntarlas todas porque empezamos.

    monedas en Harry Potter Hogwarts Mystery

    Monedas en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Para qué sirven

    Las monedas en Harry Potter: Hogwarts Mistery sirven para desbloquear otras misiones, dependiendo de la misión deberás pagar más o menos. Durante los primeros compases de la aventura hablamos de un peaje de unas 50 o 100, pero a medida que vayas avanzando la cosa irá subiendo.

    Con las monedas en Harry Potter: Hogwarts Mistery también podrás para desbloquear ropa, peinados y demás skins para ir personalizando a tu alumna o alumno. Como puedes ver son un recurso que ofrece recompensas estéticas, pero también una divisa con la que poder hacer nuevas misiones.

    Como imaginarás, debido a esto las monedas en Harry Potter: Hogwarts Mistery son algo que merece la pena tener y es importante saber si se pueden farmear para comprarte los peinados y los trajes más chulos, y también para tener más misiones que realizar.

    Monedas en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Cómo obtener más

    Si quieres obtener más monedas en Harry Potter: Hogwarts Mystery estas se consiguen haciendo más misiones. Es un recurso que te dan como recompensa de las misiones, pero que también puedes comprar pasando por caja invirtiendo dinero real, solo existen estas dos vías.

    La mejor manera de tener más monedas en Harry Potter: Hogwarts Mistery es realizar misiones y no gastarlas en skins, trajes o peinados. De esta manera podrás desbloquear más misiones y obtendrás más monedas. Piensa que todos los cosméticos es dinero que cae en saco roto y que no reaprovechas.

    Ya sabes, invierte bien tus monedas en Harry Potter: Hogwarts Mistery y no las malgastes comprando nuevos peinados, gafas, pulseras y demás. Este es un recurso que debes dedicar para desbloquear principalmente misiones, los trajes ya vendrán luego.

    Monedas en Harry Potter: Hogwarts Mystery

    Tras ayudarte a invertir bien tus monedas en Harry Potter: Hogwarts Mistery te dejamos con esta guía sobre cómo subir de nivel rápido en Harry Potter: Hogwarts Mystery y con este repaso a los puntos de energía en Harry Potter: Hogwarts Mystery, cómo conseguir más.

    Harry Potter Hogwarts Mystery

    Disponible desde 25 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto