Trucos de Head Ball 2 - Guía y consejos para ganar

    Aprende a mejorar y a ganar con estos trucos de Head Ball 2 para novatos donde te contamos lo imprescindible

    Si quieres exprimir la experiencia al máximo hoy repasaremos todo lo que necesitas saber para mejorar, ganar todos los partidos y tener al mejor personaje. Aunque hablamos de un juego de fútbol 2D lo cierto es que hay muchos aspectos a tener en cuenta si quieres ganar. Para esto están los trucos de Head Ball 2.

    Repasaremos la escala de personajes, te ayudaremos a conseguir más, repasaremos cómo funcionan los sobres de personajes y te daremos consejos para ganar mas monedas y poder crecer más rápido. Hay mucho que hacer, así que toma nota porque empezamos.

    trucos de Head Ball 2

    Trucos de Head Ball 2 para mejorar a tu personaje

    Empezamos estos trucos de Head Ball 2 ayudándote a mejorar a tu personaje. Como habrás podido ver tras el tutorial, puedes cambiar de jugador si abres cofres. Puedes abrir uno cada 48 horas y luego los cofres de super personajes (insólito, exclusivo o legendario) se obtienen gastando diamantes.

    Cada personaje tiene una puntuación específica en sus atributos (velocidad, salto, disparo y tamaño). Además de que cada uno puede ir mejorando su poder, también te recomendamos que te centres en obtener jugadores raros porque ests son los que tienen lo mejor.

    Además, otro de los trucos de Head Ball 2 para mejorar a tus personajes es equipándolos con distintos objetos. Pueden llevar gafas, sombreros y multitud de añadidos que mejorarán sus atributos, y todo esto se obtiene subiendo de nivel, abriendo sobres y viendo anuncios.

    Trucos de Head Ball 2 para ganar

    Pasamos de los trucos de Head Ball 2 para mejorar a tu personaje y nos centramos en darte algunos trucos de Head Ball 2 para ganar. Aquí a veces lo importante es tener paciencia, y aunque verás que muchos rivales se te echan encima la mejor táctica está en saber cuándo chutar el balón. Te ofrecemos algunos trucos.

    Uno de los trucos de Head Ball 2 que suelen acabar en gol es quedarte cerca del rival en su portería y, después de haber buscado balones altos varias veces seguidas, realizar un disparo raso delante de sus narices. Más de uno saltará intentando proteger la parte alta de la portería, y se comerá un gol.

    Otro de los trucos de Head Ball 2 que suelen acabar en gol es esperar a que el balón realice una parábola lenta hacia ti para saltar y disparar rápido. De esta manera realizarás un chute que irá rápido al travesaño superior y que pillará por sorpresa a tu enemigo. Suele ser gol.

    Trucos de Head Ball 2 - Usa los poderes

    Además de los trucos de Head Ball 2 que mencionamos, también conviene que uses los poderes para molestar al enemigo y marcar un gol. Te dejamos ahora con los mejores juegos de los 90 para Android y los âââââââmejores juegos en primera persona para Android gratis.

    Head Ball 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto