Dragon Ball Xenoverse 2 - Modo Dios Supremo

    Si quieres conseguir la transformación de dios supremo para activar el modo dios en Dragon Ball Xenoverse 2, sigue leyendo

    El modo Dios Supremo en Dragon Ball Xenoverse 2 es una de las transformaciones más fuertes de todo el juego, tanto que no se puede conseguir a través de canales oficiales, solo podrás transformarte en Dios Supremos si instalas el mod que te traemos en este artículo.

    Eso quiere decir que solo podrás activar el modo dios si juegas con la versión de Dragon Ball Xenoverse 2 que está en PC, pues ni la de PS4, Xbox One o Switch permite todavía instalarlos. Si quieres conseguir esta transformación, entra en el vídeo que te dejamos más abajo. En la descripción verás un enlace de descarga.

    Cómo conseguir el Modo Dios Supremo en Dragon Ball Xenoverse 2

    Una vez que hayas instalado el mod solo tienes que ir a la tienda de habilidades y comprarla solo por 1000z. Tienes que equiparla y saltar a la batalla. Para poder ejecutarla solo has de cargar cinco barras de ki y luego usarla. Con el modo Dios Supermo obtendrás una fuerza increíble, resistencia y velocidad. Eso sí, es una habilidad que está muy chetada, así que usadla solo para hacer el tonto jugando en single player.

    Esta son otras transformación de Dragon Ball Xenoverse 2 que sí se pueden conseguir de manera legal.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto