Cómo conseguir a Broly como maestro en Dragon Ball Xenoverse 2

    Broly es uno de los mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 pero encontrarlo no es fácil, te decimos dónde es´ta para que lo hagas tuyo

    El problema de encontrar a Broly para que sea tu maestro es que no aparece marcado en el mapa y tendrás que encontrarlo. Por fortuna, hacerlo es muy sencillo. Lo primero que tenéis que hacer es sobrevolar por encima del tejado del edificio en el que nos dan las misiones secundarias. Desde ahí, mirad en dirección a la montaña que subimos para obtener las misiones principales.

    Desde ese punto, a lo lejos, veréis una montaña de bultos flotantes, ¿sabéis quién es? Pues sí, es Broly. Lo que tenéis que hacer ahora es volar en su dirección, él os verá y saldrá pitando a vuestro encuentro pensando que sois Kakarot. En el vídeo que os dejamos a continuación podéis verlo con más facilidad.

    Cómo conseguir a Broly como maestro en Dragon Ball Xenoverse 2

    Lo que tenéis que hacer a continuación es derrotarlo, pero cuidado, no es fácil. Broly tiene una resistencia muy elevada. Es por ello que, antes de plantarle cara, sigáis esta guía para hacer la mejor build para vuestro personaje. Una vez que lo venzáis ya podréis entrenar con él. Estos son otros maestros top de Dragon Ball Xenoverse 2.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto