Cómo entrenar con Whis en Dragon Ball Xenoverse 2

    Whis es uno de los mejores entrenadores de Dragon Ball Xenoverse 2, os contamos cómo poder entrenar con él.

    Con Whis hay un problema, no solo tendrás que localizarlo en el mapa y hablar con él para que te deje entrenar. Cabe la posibilidad de que te diga que todavía no tienes el nivel suficiente para ser su pupilo. Para que Whis te entrene tendrás que subir de nivel. Lo primero es llegar así al nivel 80. Tras ello hay que llegar al 99 siguiendo esta serie de consejos para lograrlo, ya os decimos que lleva curro.

    Pero no vale solo con esto, si sigue sin permitirte entrenar con él tendrás que subir de nivel de entrenamiento, ¿y cómo lo conseguimos? Pues muy sencillo. Tenemos que viajar a la Capsule Corp, a dónde está el robotito al lado del maestro anciano y realizar todas las misiones que nos propone. Al hacerlo, conseguiremos el nivel necesario para que nos entrene por fin.

    Cómo entrenar con Whis en Dragon Ball Xenoverse 2

    Ahora ya podréis entrenar con él, obtener todo su conocimiento y seguir progresando en el juego. Por cierto, este mismo problema con el nivel de entrenamiento os puede pasar con otros maestros, así que id aumentando vuestro poder de entrenamiento de manera regular

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto