Cómo conseguir Espada de Energía en Dragon Ball Xenoverse 2

    La Espada de Energía es uno de los mejores ataques de Dragon Ball Xenoverse 2 y que pertenece a Vegitto. Te contamos cómo usarlo.

    Si queréis conseguir la Espada de Energía en Dragon Ball Xenoverse 2 lo primero que tenéis que hacer es subir de nivel. Aquí os contamos cómo llegar sin problemas al nivel 99 lo más rápido posible. Os decimos esto porque este ataque solo lo podéis conseguir a través de una de las misiones de experto del juego, más concretamente a través de la número 17.

    De todos modos, si tenéis un nivel de poder más bajo no os preocupéis. Lo cierto es que esta es una de las misiones experto más fáciles de todo el juego. Tendréis que derrotar a un Goku SSGSS que no es que se esfuerce demasiado en matarnos. En el vídeo que os dejamos a continuación podréis ver dónde encontrarla.

    Cómo conseguir la Espada de Energía en Dragon Ball Xenoverse 2

    A poco que os lo propongáis, obtendréis la Espada de Energía en un pis pas. Os contamos también cómo conseguir la Súper Bola Evanescente en el juego, también cómo obtener el ataque Ira Divina Purificación, que es uno de los mejores ataques de todo el juego.

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto